miércoles, 18 de julio de 2018

¿Se viene el ajuste para los ferroviarios?

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En el programa Brotes Verdes del día de ayer que conduce Alejandro Bercovich en el canal de noticias C5N, habla sobre el ajuste, debido a la "sugerencia" que le hace el FMI al gobierno nacional, sobre las empresas del Estado, y sobre todo, a las ferroviarias.

Les pido que escuchen atentamente lo que informa el periodista desde minuto 06 al 17


8 comentarios:

  1. ES HERMOSO LO QUE ALGUNOS CONSIGUIERON ..ESTOY PENSANDO EN ALGUNOS QUE PIENSAN QUE SOY UN JODIDO ....SI LO SOY Y POR MI QUE SE JODANNNNN

    ResponderEliminar
  2. No estoy a favor y en contra, pero en la estacion palermo el trapo deben de pasar, xq cuando hay alguien con muletas o discapacitado/silla de ruedas se cagan en ellos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo en algunas de tus palabras pero cuando observamos o estamos cerca y vemos esta acciones que son tan dolorosa ,tenemos que intervenir de buenas forma y hacerles ver que esas personas discapacitadas son a las que mejores trato les deben dar , pero no podemos apoyar para que queden sin trabajo esos ferroviarios porque también tienen familias y muchas veces todos en algún momento cometemos equivocaciones porque somos humanos,discúlpame mi pensamiento soy Ferroviario.
      Juan Carlos Torres

      Eliminar
    2. yo lo vivi en carne propia, con el tema de las muletas, ninguno de seguridad y ferroviario me dio una mano, y dijieron que no era su area, me queje y gracias

      Eliminar
  3. Mr. Agus,te pido disculpa en nombre de los ferroviarios si te ha ocurrido una situación como la que comentas,pero yo se que varios ferroviarios y de seguridad van a leer nuestros intercambios de comentarios y te garantizo que cambiaran de mentalidad con estos tipos de inconvenientes y procederán de otra forma mas humana y responsables ,desde ya empeza a observar si se repiten las cosas que vos viviste y te agradezco mucho que lo hayas trasmitido a través de un comunicador como Crónica Ferroviaria que si todos hiciéramos lo que vos comentaste te aseguro que serian mucho mas los lectores y darían su apinion positiva,un gran abrazo Mr. Agus de un Ferroviario y nuevamente te pido disculpas.
    Juan Carlos Torres

    ResponderEliminar
  4. Botswana en la via20 de julio de 2018, 12:11

    Ya están rajando gente de la línea Urquiza , Juancito....NO ERA CAMPAÑA DEL MIEDO, ENTONCES

    ResponderEliminar
  5. Lamentable lo que sucediò y sucede los despedidos son Ferroviarios de carrera, Exferrobaires y quedan muchos que son fuerza de choque no saben nada de ferrocarril, la mafia digita a los decentes Analicen e investiguen ellos fueron complices con los gobernantes de turno a vaciar la empresa. Cuando sale a la luz toda esta mugre que se hizo y se està haciendo ya no se puede creer en nigun politico hagan algo revean todo y fijense lo que està pasando la mafia manda, es de no creer pensè que esto no lo veria mas, pero equivocado GRACIAS.
    Humberto I

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.