27 de julio de 2018

Línea Roca: Vuelven las quejas de los usuarios por la falta de vidrios del techo en la estación La Plata

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como lo informara CRÓNICA FERROVIARIA con nota titulada "Línea Roca: La estación La Plata ya lleva un año sin techo y esperan el tren a la intemperie"
(http://wwwcronicaferroviaria.blogspot.com/2018/07/linea-roca-la-estacion-la-plata-ya.html) de fecha 18 de Julio pasado, y debido a las inclemencias del tiempo que estamos viviendo en estos últimos días, los usuarios de la Línea Roca se quejan (y no sin razón) que es imposible esperar el tren en la estación La Plata por la falta de vidrios del techo desde hace un año.


En diálogo con el noticiero de Imagen Platense, un usuario indicó: "Para estos días de lluvia es muy complicado. Yo vengo todos los días y se ve todo parado el tema de las obras". Otro agregó: "Debe ser muy molesto para el que lo utiliza diariamente".

Esperemos que las autoridades del Ministerio de Transporte de la Nación tomen nota de todo esto, porque se hace muy difícil esperar un tren en una monumental estación que no tenga el techo los vidrios para cubrir a los usuarios de las inclemencias del tiempo. ¿Para cuándo, muchachos?

1 comentario:

  1. Y nosotros que tenemos que decir que nos cagamos mojando en los andenes provisorios que no tienen techos ??.
    Leonardo Fabian Tristán

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.