23 de julio de 2018

Línea Roca: "Los usuarios Ramal Bosques (vía Temperley) estamos hartos de los piquetes en la vía"

Cartas de Lectores

Señor Director de Crónica Ferroviaria

Me dirijo a usted con el fin de solicitarle publicar algún comentario relacionado con los cortes de vías e interrupciones que sufrimos los pasajeros del ramal Bosques (vía Temperley) de la Línea Roca casi todos los días, que se desarrollan generalmente entre las estaciones Claypole y Ardigo.


Como así también, el comercio que efectúan con autos y otros vehículos que llevan a la gente que queda varada en estación Claypole, que, según se comenta, están relacionados con la gente que corta las vías. Ya estamos hartos de esta situación, que como escribí más arriba, es de casi todos los días. Muchas gracias. Atte.
Miriam Garré 
miriam_garre@hotmail.com

3 comentarios:

  1. Habría que mandar a la Gendarmería para liberar las vías inmediatamente. Interrumpir la libre circulación de trenes o de autos es delito tanto en La Habana como en Miami. Daniel

    ResponderEliminar
  2. ES terrible prácticamente todas las semanas cortan las vías y se nota que cuando cortan la vías se llenas de remises truchos en la estación de Claypole vi hasta una ambulancia llevando gente.

    ResponderEliminar
  3. Han encontrado con este método un negocio! Muchas veces no dejan pasar a los colectivos de línea . Indignante ya que además muchos veces hemos quedado sin transporte en la estación Temperley con el boleto pago!
    Ojalá esto le interese a alguien

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.