30 de mayo de 2018

Unión Ferroviaria: Transferencia de personal y aplicación nuevo convenio de trabajo

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

El gremio Unión Ferroviaria mediante una Circular Parcial del día 29 de Mayo pasado informa a sus afiliados sobre la transferencia de personal y aplicación del nuevo convenio de trabajo.



3 comentarios:

  1. ya que estamos en una época donde queremos sacar a todos los corruptos e inescrupulosos dirigentes, donde sin ningún miramiento están trabajando sus hijos, yernos y nueras, amantes y demas, usd. lo saben no cren que seria un buen ejemplo. Personas con mas de 3 cargos, en que momento pueden asistir y cumplir sus horarios... Es el momento de hacer honestamente una limpieza, para que todos los compañeros nos miren desde otro lado. estamos haciendo las denuncias con nombre y apellido, asi que traten Ud. de separarlos antes de que les estalle en la cara. trminemos de cargos por portacion de apellido.

    ResponderEliminar
  2. Pregunta yo trabajo en la línea del ferrocarril belgrano sur. Y estoy pidiendo el traspaso para el roca xq dan tantas vueltas??

    ResponderEliminar
  3. O me gustaría a donde me tengo que dirigir??

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.