16 de mayo de 2018

Línea "H": Servicio Especial por apertura de la nueva estación Facultad de Derecho

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Subterráneos de Buenos Aires S.E. (SBASE) informa que mañana 17 de Mayo, la Línea "H" brindará un servicio especial por cuestiones operativas relacionadas con la apertura de la estación Facultad de Derecho.


Desde las 05:30 y hasta las 08:30 horas el subte funcionará entre las estaciones Hospitales y Santa Fe mientras que, entre las 08.30 y las 13,00 horas llegará hasta Las Heras. A partir de ese horario, la nueva estación Facultad de Derecho quedará habilitada al público.


Con la apertura de la nueva estación se agregará 1 km. más de extensión a la red de subte. Además, podrá ser utilizada por más de 20 mil personas que viven y trabajan en las inmediaciones, por los 32 mil alumnos de la facultad y por los 385 mil visitantes anuales del Museo de Bellas Artes.

4 comentarios:

  1. Va a ser muy practica la estacion, por suerte no prospero la idea de continuar la linea hasta la terminal de omnibus de Retiro. Sr Enrique

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y porque no ????? en todos lados las terminales de aviones y buses están comunicadas por subte o trenes , esta terminal de retiro es patética y super peligrosa por fuera

      Eliminar
    2. ARGELIA EN LA VÍA.19 de mayo de 2018, 13:35

      ¿Y que hubiera tenido de malo que esta línea llegue a la terminal de micros?
      Yo opino que sería realmente fantástico si alguna vez se concretase tal iniciativa.

      Eliminar
  2. YYYYY CUAL ES LA ANECDOTA ????? MANEJAN EL MARKETING Y EL PELOTUDO MEDIO SE LOS CREE

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.