17 de abril de 2018

Línea Sarmiento: Se está trabajando para alargar servicio de pasajeros Once - Chivilcoy hasta estación Vaccarezza

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como lo informara CRÓNICA FERROVIARIA con nota titulada: "Línea Sarmiento: Tren de pasajeros a Chivilcoy tendría una nueva frecuencia semanal" de fecha 02 de Abril de 2018, en la que comunicábamos que el itinerario que se anexaría al habitual del día viernes, es uno los días martes saliendo a las 20,00 desde estación Once de Septiembre con llegada a estación Chivilcoy a las 23,16 horas, regresando el día miércoles desde esta última a las 03,14 horas y llegando a Buenos Aires aproximadamente a las 06,30 horas.

Vista parcial de la estación Vaccarezza de la Línea Sarmiento

Asimismo, informábamos que está muy avanzada la idea de alargar el servicio de Chivilcoy hasta Vaccarezza una vez que se realicen los trabajos de desmalezado de la infraestructura de vía.

Pues bien, en estos días se observó que hay una cuadrilla de vía y obras realizando limpieza de desmalezado y acondicionamiento de la infraestructura de vía en la estación Vaccarezza, como así la puesta en condiciones del paso para peatones que es un reclamo de los vecinos de dicha localidad.


Según información que hemos recabado, el servicio de pasajeros entre Once - Chivilcoy - Vaccarezza y viceversa recién se comenzaría a prestar para dentro de un par de meses.

6 comentarios:

  1. vaya! otro gran logro de la gestión dietrich & ceo´s siempre al servicio de los trenes de larga distancia en todo nuestro país....se nota piensan "en grande" Qhdp!!!! juassssss

    ResponderEliminar
  2. YO BANCO A ARGENTINA EN LA VIA17 de abril de 2018, 18:08

    PURO HUMOOO !!!

    ResponderEliminar
  3. uffff que trabajo , pensé que renovaban la via a 0 km , por favor y encima recién en dos meses PURO HUMOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  4. Che el gobierno anterior cuantas estaciones arregló? Cuantos trayectos reactivo?? Doce años es poco dos meses es un monton..humo?

    ResponderEliminar
  5. que no era hasta Alberti que lo iban a poner el servicio?

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.