13 de abril de 2018

Línea San Martín: Servicio interrumpido desde las 21,00 del sábado 14 hasta las 09,00 horas del domingo

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La Trenes Argentinos Operaciones informa que desde las 21:00 del día sábado 14 hasta las 09:00 horas del día Domingo 15 de Abril el servicio de pasajeros estará interrumpido por las obras de un nuevo paso bajo nivel en el Partido de San Miguel (Provincia de Buenos Aires).

Con motivo del avance de la obra del bajo a nivel calle Sordeaux, de la estación Bella Vista, el servicio de la Línea San Martín estará suspendido en el horario arriba indicado.


La obra del bajo a nivel de la calle Sordeaux consiste en la colocación de los puentes ferroviarios que permitirán la eliminación del paso a nivel vehicular.

Para que se realicen las obras, deberán ingresar maquinaria de gran porte a zona de vías, y por cuestiones de seguridad,  no pueden circular trenes con pasajeros. Los trabajos se llevan a cabo durante la noche del sábado y la mañana del domingo para afectar a la menor cantidad de pasajeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.