viernes, 15 de septiembre de 2017

Río Negro: Suspensión de trabajadores ferroviarios de la empresa Tren Patagónico

Actualidad

Trabajadores del Tren Patagónico de San Antonio Oeste, fueron suspendidos por no haber cumplido con sus obligaciones laborales durante los días de fuertes lluvias en el temporal del 10 y 11 de agosto.

Los ferroviarios argumentaron que corría peligro su integridad física en tanto en los galpones de la empresa hay canaletas rotas, chapas faltantes, columnas y paredes mojadas, charcos en el taller, tableros eléctricos sin disyuntor, chapas con riesgo de desprendimientos y pisos resbaladizos.


Para conocer sobre esta situación, la presidente de la Comisión Especial para la Rehabilitación de los trenes patagónicos del Senado Nacional, Magdalena Odarda, visitó el lugar en San Antonio Oeste y constató las precarias condiciones de la infraestructura del lugar.

“Vemos a la empresa Tren Patagónico debilitada, cuando debería estar más fuerte que nunca, apostando a la integración de nuestra provincia. Esperamos que las autoridades revean su decisión, cuiden y protejan a los trabajadores y apuesten al desarrollo ferroviario en la Patagonia”, señaló la senadora rionegrina, quien salió en defensa de los trabajadores ferroviarios. ADN (Agencia Digital de Noticias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.