miércoles, 9 de agosto de 2017

Línea Roca: Ayer por la mañana hubo grandes demoras para el transporte de usuarios en la estación La Plata

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Lamentablemente, cada vez que llueve en la ciudad de La Plata los usuarios que se transportan a través del sistema automotor desde la estación La Plata de la Línes Roca, sufren de sensibles demoras para viajar como en el día de ayer.

Desde la empresa Trenes Argentinos Operaciones sobre el particular afirmaron que los retrasos podían deberse a los trabajos que están realizando para la electrificación del ramal.


Cabe recordar que, tal como anticipó el medio El Día, las obras sufrieron una nueva dilación a partir del robo de piezas técnicas indispensables en Villa Elisa, a fines de Junio pasado. 

Por eso, ahora estiman que el servicio de trenes eléctricos de pasajeros volvería en Septiembre próximo, pero extraoficialmente se pudo saber que la primera formación llegaría a estación Ringuelet para el mes de Noviembre y recién para Febrero de 2018,  el ansiado servicio llegaría, con viento a favor, a la estación La Plata de la Línea Roca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.