25 de julio de 2017

Línea Mitre: Suspensión servicios de pasajeros Victoria - Capilla del Señor

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones (Línea Mitre) informa que los servicios de pasajeros entre Victoria y Capilla del Señor se encuentran suspendidos.

Lamentablemente, no pudimos conocer (ni la empresa tampoco informa al respecto) los motivos de dicha suspensión que ya viene desde hace varios días.

3 comentarios:

  1. Por lo que se, en dicho ramal se estuvo trabajando reemplazando alcantarillas,las cuales son centenarias, y otras mejoras de vía en el área de Talar. Dichas tareas obligaron al corte del servicio,ya que el mismo se presta en una vía sencilla.

    ResponderEliminar
  2. CADA DIA PEOR Y SIGUEN APLAUDIENDO ,,,,SIGAN ASI QUE CUANDO VENGA LA FLEXIBILIZACION LABORAL VAN A LLORAR ..............

    ResponderEliminar
  3. El servicio esta suspendido totalmente desde el día viernes 21-julio-2017, hasta nuevo aviso.
    Vivo en El Talar y el viernes queria tomarme el tren a Garin y me encontre con la noticia.
    Estuve recorriendo la traza los días sabado, domingo, lunes y hoy martes. Se estan renovando durmientes en un sector de 150 mts, a unos 1400 metros de la estación El Talar en sentido a la estación Dr. Albert Schweitzer.
    En mi album de fotos y videos de Google Fotos, enlace https://goo.gl/V7EvGd se puede ver los trabajos realizados por empleados de Trenes Argentinos.
    Video https://goo.gl/PLdGBV de los durmientes remplazados.

    Ademas se esta trabajando en el puente negro sobre la calle Boulogne Sur Mer, se está ensanchando esta calle y estan haciendo nuevos pilotes para calzar otro puente.

    Y estan haciendo un tunel bajo nivel que pasa debajo de la traza, en la calle Patagonia de El Talar.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.