13 de junio de 2017

Línea Mitre: Secuestraron más de 500 durmientes robados y que eran comercializados en Escobar

Actualidad

Más de 500 durmientes que habían sido robados de las vías del ferrocarril Mitre y que eran comercializados ilegalmente en dos aserraderos del partido bonaerense de Escobar fueron secuestrados en las últimas horas.

Según informaron fuentes oficiales, los operativos fueron realizados por efectivos de la Policía Federal en dos galpones que funcionan como aserraderos y que están ubicados sobre la colectora Este del ramal Escobar de la Autopista Panamericana.

En el primer galpón allanado, que es propiedad de un ciudadano argentino de 35 años, los efectivos procedieron al secuestro de 328 durmientes de madera de quebracho de 1.50 x 2.00 metros; mientras que en el segundo local, regenteado por un hombre de 46 años, se incautaron 213 durmientes de la misma madera.


Los investigadores determinaron que en estos aserraderos se comercializaban al público los durmientes de quebracho que habían sido robados de las vías de la línea ferroviaria Mitre, y que están valuados en más de 350 mil pesos.

La causa es investigada por el Juzgado Federal de Primera Instancia de Campana, a cargo del juez federal Adrián González Charvay, quien ordenó el secuestro del material y la identificación de los involucrados en la causa que declararán en las próximas horas.Terra.com

5 comentarios:

  1. Esto es joda?. Realmente quieren investigar sobre robos de material ferroviario al Estado?. dESDE EL PODER POLÍTICO HASTA LOS GREMIOS, PASANDO POR TODAS LAS EMPRESAS, TALLERES FERROVIARIOS DEL ESTADO Y PRIVADOS EXISTEN ESTOS ROBOS. Y lo único que destacan son estos 500 durmientes, me quiero morir.-

    ResponderEliminar
  2. Que vayan presos estos delincuentes, estos y todos los que saquearon al ferrocarril

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo con el comentario, pero deberían activar todas las causas que existen sobre estos robos y que vuelva la federal a controlar todo lo que todavía tiene el estado que es mucho.-

    ResponderEliminar
  4. MMMMM ESOS DOS TIENEN ATRAS A MUCHO PERSONAL FERROVIARIO Y POLICIAL....

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.