viernes, 23 de junio de 2017

Línea Belgrano Sur: Continúan con la obra de construcción taller Tapiales para el alistamiento formaciones de coches motores

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La obra consiste en la construcción de un nuevo taller de 1.200 metros cuadrados que reemplazará la actual Estación Revisora de Coches, con infraestructura y equipamiento para realizar la puesta en servicio y alistamiento diario de las formaciones compuestas por triplas de coches motores construidos por la empresa CNR Corporation Limited ("Tianjin North Company Car") de la República Popular de China en el año 2015.




El taller contará con dos vías en suelo deprimido para poder trabajar cómodamente en la parte inferior de las formaciones. Además tendrá un puente grúa y sistema contra incendio. A su vez, dispondrá de los correspondientes anexos como salas taller, depósitos, oficinas, sanitarios, vestuarios y sala de reuniones, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.