21 de noviembre de 2016

Metrovías: Interrupción del servicio de la Línea "C" de Subte por una medida de fuerza sorpresiva

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Metrovías informa que la Línea "C" de Subte, que une las cabeceras Retiro y Constitución, estuvo interrumpida entre las 05:00 y las 09:05 horas por una medida de fuerza sorpresiva.

Según la empresa, la misma fue llevada a cabo por representantes de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) y obedeció a una interna del propio gremio. Una vez más, el sindicato ha tomado de rehenes a los usuarios con este tipo de medidas absolutamente injustificadas.


"Es importante aclarar que la dotación de la Línea se encuentra completa con las necesidades operativas".

"Metrovías lamenta los inconvenientes que esta medida injustificada ha provocado a los miles de pasajeros que utilizan diariamente la Línea C para trasladarse por la Ciudad", termina expresando el comunicado de la empresa

1 comentario:

  1. Despido al que no quiere trabajar. Basta de tener de rehenes a porteños y bonaerenses, ahora sin siquiera explicar públicamente la excusa del momento. Pepe

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.