27 de octubre de 2016

Línea Urquiza: Paro sorpresivo del gremio de señaleros

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Metrovías informa que la Línea Urquiza se encuentra interrumpida desde las 17.40 horas por una medida de fuerza sorpresiva realizada por el gremio que agrupa a los señaleros.


Según la empresa "la medida de fuerza se realiza tras una audiencia llevada a cabo hoy en el Ministerio de Trabajo de la Nación, en la cual no se logró alcanzar un acuerdo en torno a un cambio en la jornada laboral de los señaleros. Cabe aclarar que existe una mesa de negociación que se encuentra activa y en la cual la empresa siempre ha estado dispuesta a dialogar, en el marco de las modificaciones que el gremio plantea en relación al Convenio Colectivo de Trabajo de la actividad".

"Lamentamos los inconvenientes que esta medida de fuerza pueda generar en los miles de usuarios que utilizan este medio de transporte", termina expresando el comunicado de la empresa Metrovías S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.