jueves, 29 de septiembre de 2016

Línea Sarmiento: Los usuarios siguen viajando mal

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La Organización de Usuarios del Sarmiento realizaron en el día de ayer una jornada de consulta sobre las condiciones de transporte en dicha línea ferroviaria, realizando un relevamiento viajando desde las estaciones Once de Septiembre - Moreno y viceversa para comprobar en hora pico de qué manera viajan los pasajeros.


Observaron muchas de las anormalidades que ya habían denunciado anteriormente desde hace un par de años, por lo que van a realizar presentaciones ante el Ministerio de Transporte de la Nación, Defensoría del Pueblo y Auditoria General de la Nación pidiendo que de una vez por todas se regularicen, a la vez que solicitaron audiencia al ministro Dietrich para explicarle personalmente los problemas que acarrea el Sarmiento desde hace muchos años.

9 comentarios:

  1. Yo soy usuario diario del sarmiento y se viaja muchisimo mejor que hace unos años sin dudas, obviamente que no es el servicio ideal y perfecto pero se viaja muy bien comparado a hace unos años, debería volver el servicio nocturno y con el soterramiento el sarmiento va a ser una linea del primer mundo al fin

    ResponderEliminar
  2. No solamente el Sarmiento, el Roca desde que pusieron las Tortugas Chinas en los ramales Glew/Korn, el servicio empeoró superlentos en los tramos A. Korn - Glew y Longchamps y Burzaco.

    Emanuel de Longchamps

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a lo mejor deberian ponerte los famosos coches de ganado !!!

      Eliminar
    2. Y si ponemos el tren bala del Finado ex presidente?

      Eliminar
    3. NO ESTARIA MAL BAZZANA , POR LO MENOS ALGO QUISO HACEER Y NO COMO ESTOS QUE TE VENDEN HUMO , CUIDA TU TRABAJO

      Eliminar
    4. Con respecto a mi trabajo, hace mas de 12 años que estoy viviendo de changas, ningun gobierno nunca me regalo nada, como a otros.

      Eliminar
  3. Hacía muchos años que no viajaba en el Sarmiento. Ha sido mejorado, al menos en lo que respecta al estado del tren. Después de haber conocido los trenes en Japón (civilización pura) y en España (1er. mundo, se decía), se que estamos muy, pero muy lejos. Vivo en San Nicolás, Prov. Bs. As., donde el tren pasa una vez por día y tarda aproximadamente 5 horas en llegar a Retiro (230 kms.) Clarito, no?

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.