28 de septiembre de 2016

El senador Linares solicita traspaso de Ferrobaires al Estado Nacional y que se reactive cuanto antes los servicios

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El Senador Nacional del GEN por la Provincia de Buenos Aires, Jaime Linares, presentó un proyecto solicitando al Poder Ejecutivo Nacional concrete, a la brevedad, el proceso de transferencia de los servicios ferroviarios de pasajeros de la Provincia de Buenos Aires al ámbito Nacional, tal como lo establece el acta acuerdo firmado entre el Gobierno Bonaerense y el Gobierno Nacional creando la Unidad Operativa de Transferencia, la que con un plazo de 180 días deberá  definir la forma y metodología del traspaso.


Asimismo, Linares solicita que se restablezca el servicio ferroviario de pasajeros que fue suspendido el 30 de Julio del corriente año, de los siguientes ramales: Ramal San Martin: Retiro – Junín – Alberdi; Ramal Sarmiento: Once – Bragado – Pehuajó; Ramal Roca: Constitución – Tandil; Ramal Roca: Constitución – Bahía Blanca; Ramal Roca: Constitución – 25 de Mayo y Tren Turístico Tandil – Gardey – Vela.

1 comentario:

  1. Centurion Stafenberg dijo...
    Creo que deberiamos sentarnos y tomar tranquilos unos matecitos , esperando la vuelta del tren, pues tengo el palpito que hay mucha gente interesadisima, y repito interesadisima, en que el servicio ferroviario nunca mas regrese a esos lugares, SERIA BUENO QUE ESA GENTE SE DIGA QUIENES SON.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.