30 de agosto de 2016

Reunión de la Comisión de Transporte de la Cámara de Diputados de la Nación

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En estos momentos, si todo viene bien, se reúne la Comisión de Transporte de la Cámara de Diputados de la Nación a las 14,30 horas en la Sala 3 del Anexo del Congreso Nacional, en la que se tratarán los siguiente temas.


* Proyecto de Ley en revisión sobre la realización de un relevamiento de aeródromos y helipuertos públicos o privados, por parte de la Administración de Aviación Civil (ANAC).

* Proyecto de Ley en revisión por el cual se designa con el nombre de Ruta Nacional Nro. 40 con el nombre de "Libertador General Don José de San Martín"

* Proyecto de Ley en revisión por el cual se declara bien de interés histórico nacional al Puente Basculante Ferroautomotor construido sobre el curso inferior del Río Negro que une las ciudades de Viedma (Provincia de Río Negro) y Cármen de Patagones (Provincia de Buenos Aires).

* Modificación de los Arts. 2 y 4 de la Ley 26.169 de transportes de cargas sanitarias, sobre prioridad en el despacho de la carga sanitaria que provenga de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur y viceversa, y autoridad de aplicación respectivamente. 

* Modificación de la Ley 24.449, sobre circulación segura de cuatriciclos y triciclos motorizados, licencias de conducir y normas de seguridad

* Proyectos de Resolución 

En definitiva, como siempre se tratan proyectos de distintos medios de transporte donde el ferroviario queda constantemente de lado. 

1 comentario:

  1. Estos inútiles ni siquiera sirven para reunirse y averiguar porque la Ley 27.132 continúa sin reglamentarse y aplicarse a más de un año de su promulgación...

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.