21 de agosto de 2016

Línea Belgrano Sur: Visitando obras

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Crónica Ferroviaria constantemente viene informando sobre los avances de las distintas obras que el Estado Nacional viene realizando en varios lugares de la Línea Belgrano Sur en sus distintos ramales.

Este fin de semana estuvimos observando los trabajos  que vemos que lentamente se están realizando en la construcción de elevación de los andenes en las distintas estaciones de los ramales Buenos Aires - González Catán, como Buenos Aires - Marinos del Crucero General Belgrano.





Obras nuevo talleres de reparaciones formaciones de coches motores chinos

También estuvimos en las obras del futuro talleres de reparaciones para las triplas de coches motor fabricadas por la empresa CNR Corporation Limited ("Tianjin North Company Car" de la República Popular de China) que se encuentra ubicado en parte de la playa de maniobras en Tapiales.


Obras elevación de andenes estación Aldo Bonzi

Además, visitamos los trabajos de elevación de andenes en estación Aldo Bonzi (andén vía descendente) observando además que se está construyendo un puente peatonal en la parte Oeste de dicha estación.

4 comentarios:

  1. me gusta mucho la página, y que gente que sabe observe y controle que se hagan las obras y se hagan bien.

    ResponderEliminar
  2. Vuelve a marcos paz??
    Carlos....

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la página,tienen información sobre la posible extención del ramal desde Gonzalez Catan hasta Marcos PAZ? Guillermo.

    ResponderEliminar
  4. Al fin porque estaba todo parado en el resto del ramal tambien se renuevan se sabe algo?

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.