30 de mayo de 2016

Talgo inicia la pruebas para demostrar la velocidad de sus trenes en India

Empresas

La empresa española ferroviaria Talgo comenzó hoy una presentación de pruebas con uno de sus trenes en la India para demostrar a las autoridades locales que puede aumentar la velocidad de las locomotoras indias sin necesidad de cambiar las vías del gigante asiático, informaron a Efe fuentes oficiales.


La primera prueba, realizada con un tren de nueve coches enviado desde España, arrancó pasadas las 12.30, hora local (7.00 GMT) a una velocidad de unos 80 kilómetros por hora (km/h), dijo Hamid Akhtar, director ejecutivo de Pruebas del departamento investigador del Ministerio de Ferrocarriles indio.AgenciaEFE

2 comentarios:

  1. en todo el mundo los trenes Talgo funcionan , menos en esta Republiqueta mal conducida

    ResponderEliminar
  2. Republiqueta o no republiqueta, el tema es la mosca...Si hubiera inversion , podria funcionar..el tema es si se quiere invertir o no, queizas ahora "QUE SOMOS UN PAIS QUE NOS VOLVIMOS A INSERTAR EN EL MUNDO" Podrian pensar en volver a usar las formaciones Talgo que estan tiradas en Tolosa.....jaja (ironico)

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.