26 de mayo de 2016

Línea Roca: De 11,00 a 13,00 horas no funcionarán los trenes eléctricos entre Plaza C. y Quilmes

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria.

En el itinerario de servicios de pasajeros de los trenes eléctricos entre las estaciones Plaza Constitución - Quilmes y viceversa no funcionarán por espacio de dos horas (entre las 11,00 y 13,00 horas) debido a pruebas a realizar en la obra de electrificación y a la circulación de trenes de con sentido a estación Berazategui de la Línea Roca.


Estas interrupciones en los servicios de pasajeros comenzarán a partir del día de la fecha y por espacio de varios días, según informa la Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado.

3 comentarios:

  1. y no puede hacer las pruebas de noche ???? que flor de inutiles que son !!!

    ResponderEliminar
  2. Hay que ser garca che. De noche no ofrecen servicio. De Quilmes para La Plata hace meses que se le pasaron los 3 meses y paran el servicio para hacer pruebas. ¡¡Déjense de joder garcas!!
    Hipólito Domingo

    ResponderEliminar
  3. Desde las 21 hasta las 04 tienen 7hs para probarlo como se le cante el servicio... y lo paran cuando la gente lo usa? Una falta total de respeto
    Felipe

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.