30 de mayo de 2016

Línea Mitre: Ramal Retiro - Bartolomé Mitre no se detendrán en andén ascendente trenes de pasajeros en estación Coghlan

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria:

La Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado informa que por obras de modernización de estaciones se modificarán los servicios de trenes de pasajeros. 

En consecuencia los trenes con destino Retiro - Bartolomé Mitre de la Línea Mitre no se detendrán en la estación Coghlan, sí los que circularán por vía descendente (Retiro).

3 comentarios:

  1. No es noticia nueva. De hecho vamos ya casi para el año que el ascendente no para en Coghlan. Por qué motivo está la operadora informando esto nuevamente?

    ResponderEliminar
  2. Hace diez meses ya que el tren no para en Coghlan, con las consecuencias de abandono del edificio a medio restaurar. Todo lo que se hizo se va humedeciendo en la otra pata de la desidia y el desempleo. Mucho playstation, pocos arreglos por la mitad. Hasta Cuándo? Nos toman el pelo, o quieren que juntemos volantes de ADIF y SOFSE? Saludos. CChacho Peñaloza de Coghlan.

    ResponderEliminar
  3. Al Sr Dietrich solo le interesa el transporte automotor y vender autos. Gustavo Lopez

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.