31 de julio de 2015

Santa Fe: Impresionante vídeo: tren arrolló un camión en Roldán

Actualidad

Las imágenes que trascendieron este viernes muestran el siniestro vial que tuvo lugar el pasado domingo cuando el rodado circulaba por la A012 y no hizo caso a las señas del banderillero.

Un espectacular accidente vial tuvo lugar el pasado domingo cuando un tren embistió a un camión que se desplazaba por la A012. El video que trascendió ahora muestra que el vehículo no hizo caso a las señas del banderillero y que el impacto lo arrastró unos 500 metros. El chofer solo sufrió un golpe en el brazo.


El episodio ocurrió el domingo último,  pasadas las 18 en el lugar donde se cruza la A012 con las vías del ferrocarril. Según informó El Roldanense, el conductor del rodado cerealero intentó un paso arriesgado cuando se le indicó que frene.

El camión fue arrastrado unos 500 metros, hasta calle Río Cuarto, límite entre Las Acequias y Santa Teresa, cuando el tren detuvo la marcha. El conductor del transporte de carga solo sufrió una raspadura en un brazo.Rosario3.com

4 comentarios:

  1. Jorge Ernesto Ordeig31 de julio de 2015, 22:00

    ¿Cuando no? Tenía que ser otra vez un camionero asesino, y van...... Con perdón de la madre, que sin duda debe ser una santa mujer (esto va sin sarcasmo), es un reverendo h...... de p...... Y encima la sacó más que barata, directamente la sacó gratis.
    Por otra parte me tomaré respetuosamente el atrevimiento de introducir una pequeña "fe de erratas" a la frase que encabeza el segundo párrafo de la presente nota, ya que donde dice "Un espectacular accidente vial tuvo lugar el pasado domingo cuando un tren embistió a un camión que se desplazaba por la A012.", en realidad debe leerse "Un espectacular INCIDENTE O SINIESTRO vial tuvo lugar el pasado domingo cuando un tren embistió a un camión que se desplazaba por la A012."
    Saludos muy cordiales.

    Jorge Ernesto Ordeig - D.N.I. 16.822.453 - jeo1963_gt22@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge;si es como dice la nota que opinas vos si a estos personajes(suicidas) se les aplica la logica materialista e inhumana la cual pone en valor la formacion,el vehiculo,y el numero de tripulantes es decir un tren con dos locomotoras, 75 vagones cargados con casi 3000 Tdas de granos y dos conductores(si fuera uno de pasajeros por ejemplo locomotora y 5 coches 300 personas mas o menos) o un camion con su acoplado 35 Tnds de carga un conductor. ¿que es preferible preservar? me parece que en este caso y si el tren circulaba correctamente(accionando su bocina insistentemente y operando sus faros cabeceras) y el camionero ingnoro' las indicaciones que se le hacia, ante esto es logico suponer que en resguardo de su vida y los elementos de su trabajo quizas el conductor imprimio' un poco mas de velocidad a su tren para lograr desplazar el camion hacia los laterales para evitar el vuelco del tren con los resultados de imaginar, soy sabedor que este comentario me hara' receptor de grandes criticas pero nadie podra' negar la negligencia que cometio' este irresponsable camionero y como este estan llenas las rutas de nuestro pais.***Albertuc

      Eliminar
  2. ya sé; un montón van a poner que no había señalizacion, al menos no se ve desde este ángulo a ningún banderillero, barreras; etc.
    pero no se puede ser tan hdp de pretender pasar por ese paso sin siquiera mirar!!!!!
    Cualquier persona por el solo instinto de supervivencia se fija.
    Hay que terminar de una vez por todas con estos camioneros; que tipo de entrenamiento reciben los camioneros para obtener el carnet.
    Espero que siga creciendo la actividad ferroviaria y que siga disminuyendo los camiones en las rutas.
    p.f

    ResponderEliminar
  3. Una vergüenza que en el siglo XXl las rutas no dispongan de algún tipo de señalización, ni barreras. Este accidente ocurrió a plena luz. Que pasa en una noche de lluvia, o con niebla? Tambien le vamos a echar la culpa a los conductores? Por otro lado la velocidad del tren no parece la adecuada para un paso a nivel sin barreras. Todos tienen un poco de culpa.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.