8 de julio de 2015

Llamado a Licitación Pública para la adquisición de durmientes de madera dura para obra de mejoramiento de infraestructura de vía entre estación Tortugas (Progresiva Km. 414+317) y estación Córdoba (Progresiva Km. 696+598) de la Línea Mitre

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Infraestructura Ferroviaria llama a Licitación Pública para la adquisición de durmientes de madera dura para obra de mejoramiento de infraestructura de vía entre estación Tortugas (Progresiva Km. 414+317) y estación Córdoba (Progresiva Km. 696+598) de la Línea Mitre.


Cantidad a adquirir: 137.230 unidades

Etapa: Única

Apertura de sobres: 29 de Julio de 2015 de 14,00 horas.

Consulta y venta de pliegos: Desde el día hábil siguiente al de publicación hasta el 22 de Julio de 2015, de lunes a viernes de 10 a 14 hs, en ADIF - Gerencia de Administración, sita en Av. Ramos Mejía 1302 - Piso 8º, Oficina 813, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Valor individual del pliego: $ 15.000,00 más I.V.A.

Presentación de las ofertas: Hasta una hora antes de la fijada para la Apertura en ADIF - Gerencia de Administración, sita en Av. Ramos Mejía 1302 - Piso 8º, Oficina 813, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Lugar de apertura de los sobres: ADIF - Av. Ramos Mejía Nº 1302 - Piso 1º, Sala “Presidente Kirchner”, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Mayor información en página de ADIF SE www.adifse.com.ar

4 comentarios:

  1. Cuales el motivo de utilizar durmientes de madera y no los de hormigón?

    ResponderEliminar
  2. Alguien sabe si es imprescindible que sean durmientes de madera? No soy especialista en el tema pero seguimos talando los pocos bosques que nos quedan.
    Alberto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido plenamente con tu planteo, por qué no remplazan de ahora en más con durmientes de hormigón?
      Seguramente son para reemplazar durmientes que se encuentran podridos a lo largo de esta traza, pero bien pueden ser reemplazados por los de hormigón.
      Es inaceptable que en pleno siglo XXI se sigan talando árboles con este fin.
      P.F

      Eliminar
    2. Si no se va a cambiar todo el tendido y solamente reemplazar algunos durmientes en mal estado no se puede alternar entre durmientoes de madera y de hormigón
      Chiche

      Eliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.