viernes, 31 de julio de 2015

En búsqueda del señor Mario Di Matteo de Junín

Cartas de Lectores

Señor Director de Crónica Ferroviaria:

Quisiera pedirte un gran favor: Hace años que no me contacto con el señor Mario Di Matteo, un gran ferroviario que la última vez que hablamos sabía que vivía en la ciudad de Junín y su teléfono celular era 0236 243 2685.

Hoy quise volver a contactarme y la respuesta telefónica fue: el número solicitado no pertenece a ningún abonado en servicio.

Le solicito si a través de Crónica Ferroviaria, que en Junín debe tener sus seguidores, podría poner unos renglones solicitando a Mario, o quien lo conozca, si pueden contactarse conmigo al teléfono 011 15 4980 1282 o mi mail apinto@comsaemte.com.ar mucho le agradecería vuestra ayuda para poder dar con mi amigo. Saluda cordialmente.
Ing. Alejandro Pinto


P/D: Por favor, algunos de nuestros lectores que vivan en la ciudad de Junín y conozcan al señor Mario Di Matteo por favor informarle que necesita ponerse en contacto con él el Ing. Alejandro Pinto. Desde ya muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.