8 de agosto de 2013

VIAJE DE PRUEBA CON MATERIAL ADQUIRIDO A LA REPÚBLICA POPULAR DE CHINA POR LA LÍNEA SAN MARTÍN

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

El video en cuestión, muestra un viaje de prueba realizado hace algunos días con material rodante y tractivo que el Estado Nacional adquiriera recientemente a la República Popular de China para la Línea San Martín.


El fin de dicho viaje, fue el de hacer pruebas en la apertura y cierre del sistema de puertas


El video corresponde al señor Mario Anton y nos fue enviado por nuestro colaborador señor Gastón Navarro

10 comentarios:

  1. -Y al abrir las puertas...
    -¡¡¡ PLOP !!!-
    (Al mas puro estilo Condorito)

    ResponderEliminar
  2. Patricia Morfópulos dijo...
    Espero que los mantengan limpios (ahora son una mugre), me pregunto qué van a hacer con los que fuman porros en el vagón de la bicicletas y con los que tiran piedras al tren a la salida de la estación Palermo, al lado del polo científico. También me gustaría saber cuando vamos a tener la policía o Gendarmería que prometieron en todas las líneas de tren y que brillan por su ausencia.

    ResponderEliminar
  3. Luis Giuliani dijo...
    Patricia, soy muy crítico de la política que se tiene en transporte, en especial ferroviario, ya que insisto que al gran Capitán lo sacaron porque demostraba que el resto eran corruptos... pero... lo de la mugre... eso es culpa nuestra, de los pasajeros.... vemos que tiran basura, que fuman, escupen, etc... y no les decimos nada... NO SE QUEJE SI NO SE QUEJA

    ResponderEliminar
  4. Son muy lindos estos coches, los conozco bien como usuario de la Línea Mitre-Retiro-Tigre, pero esta prueba no tiene demasiado sentido hasta que no se eleven las plataformas del Fc San Martín y, por lo visto, aún ni noticias. OMAR

    ResponderEliminar
  5. yo vivo quejandome, en las estaciones, a la CNRT, en atencion al consumidor y hasta ahora me quejo al pedo, nadie da bola....

    L.B.A.

    ResponderEliminar
  6. TODO MUY LINDO, PERO CUANDO ELEVARAN LOS ANDENES PARA PODERLOS USAR????, PORQUE POR AHORA SON UN JUGUETITO, QUE VAN Y VIENEN POR LAS VIAS, MIENTRAS EN EL SAN MARTIN CADA DIA SE VIAJA PEOR.

    ResponderEliminar
  7. Hago una pregunta elemental, cuando fueron a comprarlos a China, nadie le explicó y pidió a los chinos, que los vagones tenian una determinada altura, a mi entender es más fácil modificar la altura de los trenes, que la altura de las estaciones.
    Saludos Chelco

    ResponderEliminar
  8. de todos lo opinologos y entendidos que leo me parece que lo imprudente fue que las autoridades que compraron los coches los hubiesen llvado a ellos.nada les viene bien ..las formaciones que están por venir según los opinologos las devolvemos
    carlos dramajo

    ResponderEliminar
  9. Hay opinologos porque se hacen las cosas mal y despues de ocho meses que llegaron las formaciones, ni noticias de elevar los andenes, para completarla ahora no hay más rapidos ni locales de intermedias.-Digo yo, si es por falta de locomotoras con estas nuevas prestaciones necesitaran más locomotoras, por el tiempo de retorno a las troncales, o no lo sabian o van a calamitar aún más el deporable servicio que brindan.

    ResponderEliminar
  10. Me gustan lastima que no se electrifico , todos los urbanos tendrían que ser Eléctricos , yo no estoy con este gobierno ya que es muy corrupto y mentiroso , pero la gestión Randazo es buena ( llego un poco tarde, lastima. )

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.