21 de agosto de 2013

SEGÚN MASSA, "LOS TRENES LOS TIENE QUE OPERAR EL ESTADO"

ACTUALIDAD

El intendente de Tigre y primer candidato a diputado del Frente Renovador, Sergio Massa, se pronunció ayer a favor de que el servicio ferroviario sea administrado "por el Estado".

Sergio Massa, candidato a Dip. Nac. por el Frente Renovador

"Los trenes los tiene que manejar el Estado y deben ser gestionados con eficiencia para que la gente viaje mejor", dijo el postulante en medio de las versiones sobre un inminente anuncio en ese sentido del ministro de Transporte, Florencio Randazzo, respecto de varias líneas de ferrocarril metropolitano.El Argentino.

25 comentarios:

  1. Hector Pascual Rusciano dijo...
    NO TE CREO MASSA. LA GENTE QUE TE RODEA Y TE DA APOYO NO QUIEREN ESO. Y VOS VENIS DE LA EPOCA MENEMISTA.

    ResponderEliminar
  2. Pedro Ferenaz dijo...
    Dejen de operar contra el gob q nos dio todo.

    ResponderEliminar
  3. Enzo Gómez dijo...
    Decime alguien que no venga de la época menemista.. ni los K se salvan..

    ResponderEliminar
  4. Dante Amoroso Entonces? dijo...
    Ahora t olvidas quien le esta poniendo el pecho a la reactivacion ferroviaria y elogias al traidor este?

    ResponderEliminar
  5. Leonardo Garcia dijo...
    Masacote, seguramente èl va a manejar a sus "aliados" jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Domingo Kauak dijo...
    Hoy el estado argentino no es capaz de administrar un ferrocarril como se debe. Veremos qué hacen ahora con los ferrocarriles traspasados.

    ResponderEliminar
  7. Hugo Fernando Cancelare dijo...
    Miente, miente que algo quedara.............pero no lo cumplirá

    ResponderEliminar
  8. Mark Tokarczuk dijo...
    Este sr dice que tigre es el municipio más seguro de bs as. Claro sí el 40% son barrios cerrados así quién no. Que se vaya con caruso lombardi a vender humo y prepo a otro lado.

    ResponderEliminar
  9. Guillermo Fitere dijo...
    Massa, Redrado,Tundis, que no espera co esta gente, No pasaran

    ResponderEliminar
  10. Hector Pascual Rusciano dijo...
    ENZO SI LOS K ERAN , PERO ALLA LEJOS. EL ESTABA MUY CERCA DEL PODER Y DEL DINERO. ACORDATE QUE ENTRE CAPITAL Y GRAN BUENOS AIRES ESTA LA MITAD DEL PAIS. EL PODER ESTA ACA. Y SOBRE LOS FERROCARRILES, SI PRESTAS ATENCION AL DESARROLLO DEL PROYECTO DE RECUPERACION DE LA EMPRESA , TE VAS A DAR CUENTA QUE SABEN A QUE APUNTAN.

    ResponderEliminar
  11. Andrés Blaho dijo...
    Cuando dice "operar" me recuerda a la "cirujia mayor sin anestesia" del macaco mendez

    ResponderEliminar
  12. Leonardo Garcia dijo...
    La forma que tiene Masa para "erradicar" la delincuencia es poner camaras de seguridad.........es decir, si cada uno de nosotros ponemos una camara de seguridad en cada casa y en cada auto terminamos con la inseguridad !!!! grande masa !!!!!! GENIOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!! MASA 2014/2015/2099 !!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Aurelio Alberto Garay dijo...
    DESPUES QUE LOS ENTREGO JUNTO CON MENEM

    ResponderEliminar
  14. mass.........de lo mismo. Massa lo único que puede organizar es un municipio de zona norte como es Tigre...que deje de hablar de lo que no sabe. Y tampoco sabe la sofse, no sabe nada de transporte urbano. Quienes son la sofse?

    ResponderEliminar
  15. Pablo Andrés Ramirez dijo...
    Pichón de Menem este tipo..

    ResponderEliminar
  16. Manuel Dev -y- R.G.22 de agosto de 2013, 17:01

    Saliendo de la costumbre de tratar de no "dialogar" con los twiteros,me tenté y disculpen.En la publicación de C.F.sobre "este" anuncio del ministro,al leer 2 o 3 comentarios que concordaban, me abstube de opinar,pero era tan, pero tan "pensable" que el ministro habia perdido el "tren" y que la oposición, independientemente de lo que piense, proclamaria la mal llamada estatización y por supuesto Massa seria el primero, que un consejo a los defensores ciegos del gobierno seria,pidan que este tome medidas para las mayorias que lo acompañaron de una u otra manera ,lo vueva a hacer y no tratar de Justificar lo Injustificable, aun desde la demagogia.Pero parece que No prefieren dialogar con el poder y no con el pueblo.
    Sinceramente cargará con un Crimen politico importante, el estado de los FFCC,era tal que aun los intereses contrarios a el, se animaban a criticar un gran cambio en el mismo.Pero el gobierno No lo tenia entre sus "prioridades" y ahora, no se anima a ello,mira que hasta los sojeros, los chinos,etc.
    se preocupan por el denigrado Belgrano, que oportunidad perdida.
    Pero tal ves Uds, puedan todavia influenciar al gobierno,pero con "tapar" el problema,les sera dificil.

    ResponderEliminar
  17. Héctor Pascual Rusciano dijo...
    NO CREO QUE HAYAN ESCUCHADO A CRISTINA A PRINCIPIO DE AÑO EN LA CAMARA DE DIPUTADOS RECORDO DE UN PROYECTO QUE PASO PARA ESTE AÑO SOBRE EL RAMAL A MAR DL PLATA. DIJO SE REPARARAN LAS VIAS Y SE INCORPORARA 20 FORMACIONES NUEVAS. ESTE EJ. LES EXPLICO QUE APUNTA ATENER UN SERVICIO COMO EL QUE TENIA ANTES DE LOS 90 QUE TRANSPORTABA A ESA CIUDAD UNOS 20.000 PASAJEROS POR DIA. Y SE PODRA LOGRAR NUEVAMENTE ESTAR EN ESA CIUDAD EN 4 HORAS Y UN RATITO ( COMO DECIA LA PUBLICIDAD DEL MARPLATENSE)

    ResponderEliminar
  18. Apecechea Raul dijo...
    Si en la reunión con los empresarios,les dijo que el plan de el es "achicar el estado"(esto esta documentado)que viene con este chamullo barato ... igualito al patilludo "Revolución productiva"y después..mejor no acordarnos. Massa esta con Barrionuevo y Camaño,eso me dice todo!!

    ResponderEliminar
  19. Javier Andrés Sibona dijo...
    Lo q le prometió a los empresarios fue TODO LO CONTRARIO ......... cuando dice la verdad?, cuando habla en tn o cuando se reúne con empresarios ??? .....

    ResponderEliminar
  20. Para ser honesto,aun sin saber si "salio" el comentario,el comentario que dice M.D y..,fue escrito por mi, desde otra compu,y apesar del acuedo de Manuel sobre el tema,es mi responsabilidad.
    Si no salio,resumiendo decia que, el "ministro perdio el tren" (hasta ahora) por que su anuncio es nulo. y
    que como habian comentado varios compañeros, ERA más que esperable que otros "opositores" pedirian
    "por el estado" y sin lugar a dudas, por nada se lo perderia Massa,por lo cual el gobierno perdio su olfato politico, sino acudiria a que vuelvan antiguas mayorias y no "dialogar" con los "del poder".

    ResponderEliminar
  21. COMO ESTÁN LAS KUKASSSSSS VAMOS MASSA!!! YO TE VOTE Y TE BANCO, NO LE DES BOLA A LOS DEL 26% QUE SE LA PASAN QUEJÁNDOSE TODO EL TIEMPO

    ResponderEliminar
  22. LAS MASITAS SON PARA EL TE O MATE ,EL RESPALDO POLITICO LO TIENE DEL PODER ECONOMICO CANAL 13 MAGNETTO,LA NACION, L RURAL,DE DUHALDE PUES ADEMAS DE SER AL PRINCIPIO DE LA UCEDE,LA TROPA QUE JUNTA ES DE DUHALDE,ELOGIA A MOYANO,A MOMO VENEGAS,LO HALAGA BARRIONUEVO,LANATA ESTA FELIZ,GRONDONA,LEUCO,NELSON CASTRO ES EL POLLO DE LA DERECHA ,ESTE HOMBRE NO PUEDE PROTEGER Y MEJORAR EL FERROCARRIL.CON TODO ESTE APOYO LO MINIMO QUE PUEDE HACER ES RETROTRAER TODO A LOS AÑOS 90
    ALMUERZA CON MIRTA,EN FIN,,,
    YO ME QUEDO CON SEGUIR HACIENDO LO QUE HACE FALTA PARA SEGUIR CAMBIANDO,,COMPARTO LOS COMENTARIOS CONSTRUCTIVOS
    CARLOS DRAMAJO

    ResponderEliminar
  23. LAS MASITAS SON PARA EL TE O MATE ,EL RESPALDO POLITICO LO TIENE DEL PODER ECONOMICO CANAL 13 MAGNETTO,LA NACION, L RURAL,DE DUHALDE PUES ADEMAS DE SER AL PRINCIPIO DE LA UCEDE,LA TROPA QUE JUNTA ES DE DUHALDE,ELOGIA A MOYANO,A MOMO VENEGAS,LO HALAGA BARRIONUEVO,LANATA ESTA FELIZ,GRONDONA,LEUCO,NELSON CASTRO ES EL POLLO DE LA DERECHA ,ESTE HOMBRE NO PUEDE PROTEGER Y MEJORAR EL FERROCARRIL.CON TODO ESTE APOYO LO MINIMO QUE PUEDE HACER ES RETROTRAER TODO A LOS AÑOS 90
    ALMUERZA CON MIRTA,EN FIN,,,
    YO ME QUEDO CON SEGUIR HACIENDO LO QUE HACE FALTA PARA SEGUIR CAMBIANDO,,COMPARTO LOS COMENTARIOS CONSTRUCTIVOS
    CARLOS DRAMAJO

    ResponderEliminar
  24. SI y va a poner a la gente de Duhalde, Trezza entre ellos y repetimos lo de Ferrobaires que es un nido de ÑOQUIS y se afanaron casi todas las locomotoras. Gustavo Lopez

    ResponderEliminar
  25. ¿Cuando eras "UPAUCITO" que opinabas Sergito?

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.