15 de agosto de 2013

DESCARRILARON DOS COCHES EN ESTACIÓN JUAN MANUEL DE ROSAS DE LA LÍNEA "B". PARA BODART: "NO HAY CONDICIONES DE SEGURIDAD"

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA 


Ante el reciente descarrilamiento de dos coches en la cochera de la nueva estación Juan Manuel de Rosas de la Línea "B", el diputado porteño Alejandro Bodart (Nueva Izquierda) afirmó: "Este hecho confirma nuestra denuncia previa de que no estaban garantizadas las condiciones de seguridad en las estaciones que inauguró Mauricio Macri".

Estación JUAN MANUEL DE ROSAS de la Línea B

"Si le sumamos que ayer dos obreros resultaron heridos por un derrumbe de obra, desmantelar la inspección laboral como hace Macri resulta una cachetada al control público que se necesita."

11 comentarios:

  1. Roberto Huber dijo...
    ¿ QUIEN CARAJO PERMITE LAS PINTADAS EN LAS FORMACIONES DEL SUBTE ?

    ResponderEliminar
  2. BODART SON COMPLICE DE LOS METRODELEGADOS QUE OBVIAMENTE DESCARRILARON EL TREN A PROPOSITO !!! POR SUPUESTO CREO QUE NO TE VOTO NI EL LORO COMO A DELLACARBONARA

    ResponderEliminar
  3. GUSTAVO: SIEMPRE QUE SE HABLA EN CONTRA DE MACRI SALTÁS COMO LECHE HERVIDA CRITICANDO Y DESPOTRICANDO CONTRA AQUELLOS QUE EXPRESAN ALGO SOBRE TU AMADO MACRI. ESTE INUTIL JEFE DE GOBIERNO DIJO QUE IBA A CONSTRUIR 10 KM. DE SUBTE POR AÑO HACE YA MÁS DE 4 AÑOS QUE ESTÁ EN EL GOBIERNO Y NO HIZO NI UN CM. SÓLO INAUGURA ESTACIONES QUE YA ESTABAN RECONTRA CONSTRUIDAS POR EL GOBIERNO ANTERIOR. ADEMÁS, SE QUEJABA DEL GOBIERNO NACIONAL PORQUE COMPRABA MATERIAL OBSOLETO Y EL LO HIZO CON LOS COCHES SERIE 5000 DEL METRO DE MADRID QUE TIENE MAS GIRADA QUE PUTA DE GODOY CRUZ. SI VOS TENÉS PRUEBAS QUE EL DESCARRILAMIENTO FUE SABOTAJE REALIZADO POR LOS METRODELEGADOS ANDÁ A UN JUEZ Y HACÉ LA DENUNCIA CORRESPONDIENTE Y NO LADRÉS COMO PERRO ENJAULADO SIN SABER LA VERDAD. AH, OTRA, LA PRÓXIMA VEZ NO TE DESCHÁVES SALIENDO POR T.V. CON PELUCA ROJA BAILANDO JUNTO AL INÚTIL.
    BENITO K

    ResponderEliminar
  4. Amigo, Benito,el sr Gustavo,conoce los datos mencionados,indudablemente el sr,o se escuda en una supuesto anonimato, nos dice :ser un trabajador, y con sueldo escaso,que cee que ganan demasiado algunos trabajadores, y a otros por reclamar SE LOS TENDRIA QUE DESPEDIR,te parece un trabajador,tendria una total confusión mental,si pensas lo que dijo la sra Presidente,que los politicos no representan directamente a los Grandes intereses,el problema del Sr Macri
    es una Gran Tarea,historicamente los grandes empresarios, los multimillonarios, o como se los denominaba antes los Burgueses,se interesaban en sus empresas y le daban la responsabilidad a los politicos, de "mediar" casi siempre falsamente en la sociedad,
    Seguramente,tentado por Berlusconi,
    El Intenta que el gobierno sea Atendido por sus Propios Dueños.
    Que tiene de malo en esta epoca, el problema seria el que No se da cuenta.
    Perdon si no pude explicarme.
    bien.

    ResponderEliminar
  5. Roberto Huber dijo...
    ¿ QUIEN CARAJO PERMITE LAS PINTADAS EN LAS FORMACIONES DEL SUBTE ?

    ResponderEliminar
  6. Mario Piriápolis dijo...
    ¿Quien CARAJO invento la pintura en aerosol? Digo Yo

    ResponderEliminar
  7. Juan Manuel Martorell dijo...
    No me extrañaría que el descarrilamiento sea obra de los sindicalistas. Bodart sigue diciendo boludeces? Si fuera el despues de como le fue en las elecciones haría un pozo bien ondo y me tiro!

    ResponderEliminar
  8. Mariano Loisi dijo...
    Justamente el descarrilo se produjo debido a un elemento de seguridad. Este hecho hace ruido por todo lo pasado con las estaciones inauguradas.

    ResponderEliminar
  9. Martín Luis dijo...
    mmmm puede ser q fallen ciertas cosas, pero me huele que lo hacen a propósito tambien... no se no se

    ResponderEliminar
  10. A los señores Gustavo y Juan Manuel Martorell: Como dice el señor Benito K. si tienen pruebas que vayan a la justicia y digan lo que están acusando gratuitamente acá. Ahora bien, los señores Bodart y Dellacarbonara porque sacaron el 1,5% de los votos en las elecciones pasadas se tienen que callar la boca y no decir ni opinar lo que sienten. Que bueno, que democráticos que son señores!!!. A ver, la señora Carrió en las presidenciables sacó el 1,4% de los votos y siguió despotricando y diciendo las boludeces que nos tiene acostumbrados (no metió a nadie preso) y el señor Macri que sacó el 60% de los votos nos prometió 10 km. de subtes por año y ya vemos lo que hizo con este medio de transporte (aumento del boleto, cierre durante 2 meses de la Línea A, compra de coches de más de 30 años, etc. etc.) y a cambio contestó con Metrobuses que muestra a las claras qué transporte es de su elección.
    Oscar Ortíz

    ResponderEliminar
  11. de escribir yo diría lo que todo ya está dicho por el Sr Ortiz. Creo que de los 6 juegos del subte CAF (España) Anda solo uno. Gracias a la Pericia de técnicos y obreros argentinos. Porque no vinieron con los planos correspondientes de las modificaciones del sistema eléctrico - al menos eso leí- Es hora de que comience ya con los 10 Km por año. Armando A. Gutiérrez

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.