31 de agosto de 2012

RÍO NEGRO: TREN PATAGÓNICO S.A. INVIERTE $1.120.000 EN RECUPERAR MATERIAL RODANTE, VÍAS Y CONTRATO


ACTUALIDAD

Las máximas autoridades del Tren Patagónico SA imputaron 750.000 pesos para desarrollar los planes de recuperación de material rodante y de infraestructura de vías, priorizando la revisión general de los equipos y la contratación de los servicios de reparación del parque y motores. La firma sumó otros 370.000 pesos para la locación de un predio en San Antonio Oeste.

Para ese objetivo, la firma ferroviaria regional concretó contratos de asesoramiento externo con “profesionales altamente capacitados”, según destacó el presidente del Tren Patagónico, Fernando Vaca Narvaja, en un documento oficial.



También fueron imputados 370.000 pesos a otra partida para dar cumplimiento al contrato de locación de los talleres de la cooperativa COMSAL, que tiene un predio que es considerado imprescindible para el desarrollo del área técnica del Tren Patagónico en la ciudad de San Antonio Oeste.

Vaca Narvaja informó haber realizado pases entre partidas presupuestarias de la prórroga de las previsiones adoptadas el año pasado. Hace una semana, el ministro de Economía, Alejandro Palmieri, modificó el presupuesto de gastos y financiamiento del ejercicio fiscal 2012, con respaldo en aportes del Tesoro Provincial por 4.756.807 pesos.

Finalmente, ese monto fue imputado a una específica partida, denominada 100. (ADN)

1 comentario:

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.