26 de agosto de 2012

FERROBAIRES: DESCUENTO PARA ESTUDIANTES EN EL TREN QUE UNE BUENOS AIRES CON TANDIL


ACTUALIDAD

La empresa Ferrobaires incorporó un plan de tarifas para los jóvenes que viajan a Tandil y a las estaciones intermedias del ramal que une esa ciudad bonaerense con la terminal de Constitución, en la Capital Federal.

El interventor de Ferrobaires, Antonio Maltana, anunció que se implementará una tarifa para estudiantes, con una reducción del 20 por ciento en el precio, en el ramal que une Constitución y Tandil, para los jóvenes que acrediten certificado de alumno regular.

Luego de dos meses desde la vuelta a la ciudad serrana, el servicio tiene un promedio de ocupación superior al 50 por ciento, con variaciones los fines de semana.

El objetivo de la medida es estimular a los jóvenes sigan estudiando y que puedan viajar desde Buenos Aires a los municipios de Rauch, San Miguel del Monte, Las Flores, Cañuelas y Tandil con una tarifa especial.



Maltana explicó que Ferrobaires impulsa una gestión con eje en la seguridad y confort al pasajero: “Es un trabajo que demanda mucha dedicación y recursos”, reconoció.

Destacó que el “ferrocarril funciona a la oferta y no a la demanda, y ésta es muy buena”.

Actualmente el tren a Tandil posee dos servicios semanales, aunque se está previendo la posibilidad de incrementarlos.

“Vamos a ir creciendo con mucha dedicación, con equipos profesionales de la empresa y con gremios con los que no tengo más que elogios”, explicó.
Maltana también remarcó que la puesta en marcha de este ramal, después de 14 años, demostró que "se puede crecer, aunque no sea a niveles supersónicos, pero un tren más es importante".Telam

1 comentario:

  1. Fui hace dos semanas a Tandil y la ciudad está cada vez más atractiva para hacer turismo; tiene muchas alternativas como el Cerro Centinela, La Movediza, el lago del fuerte, los precios son muy buenos; el elevado costo de los pasajes en ómnibus hace que no se un destino accesible para cualquier, por lo que el tren sería una muy buena alternativa para aumentar el turismo a esa ciudad.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.