20 de octubre de 2010

UN MUERTO Y DOS HERIDOS TRAS UNA PELEA SANGRIENTA SOBRE LA LÍNEA ROCA

Un intento por cortar las vías del tren, desató una pelea a los tiros entre ex empleados y una facción violenta de la Unión Ferroviaria, y tuvo un desenlace mortal.

Un intento de corte de las vías de la línea de trenes Roca dejó hoy un muerto tras un sangriento enfrentamiento entre ex empleados ferroviarios tercerizados y un grupo de gremialistas de la Unión Ferroviaria en el barrio porteño de Barracas.



El Movimiento Teresa Rodríguez reclamaba la reincorporación de empleados despedidos y cuando llegaron los gremialistas que querían evitar el corte, las dos facciones chocaron en una pelea campal con palos, piedras y disparos.

El resultado fueron tres heridos que tuvieron que ser trasladados de urgencia al hospital Argerich, informó el canal TN. Más tarde se informó la muerte de uno de los baleados en el hospital y el estado crítico de una de las heridas (de 60 años), que había recibido un disparo en la cabeza.

Miguel Manci, jefe de guardia del Argerich indicó acerca de la paciente: "todavía no se puede dar ningún pronóstico favorable".

Rubén Sobrero, delegado de la Unión Ferroviaria en la línea Sarmiento, se refirió a los gremialistas violentos como una "patota" dentro de su sindicato, en una entrevista en TN.

"Aca no hubo enfrentamiento. Nos vinieron a matar", dijo un dolido Eduardo Beligoni, del Partido Obrero.

Una vez finalizada la trifulca, los empleados despedidos se movilizaban hacia la intersección entre las avenidas Callao y Corrientes para continuar con la protesta.

El hombre fallecido es Mariano Ferreyra, un militante del Partido Obrero de 23 años, quien recibió un disparo en el tórax.(Fuente y foto: Perfil.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.