3 de diciembre de 2025

Chaco: A partir del próximo lunes el servicio de pasajeros Sáenz Peña- Chorotis sumará dos paradas más

Trenes Regionales

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que a partir del próximo día lunes 08 de Diciembre, lo trenes de pasajeros Nro. 5502 y 5501 que unen Sáenz Peña - Chorotis y viceversa con parada en las estaciones intermedias, agregará dos más al itinerario asignado.

Estación Sáenz Peña (Chaco) de la Línea Belgrano


Los apeaderos que se suman al servicio de pasajeros son: Tierra de Luchadores y Los Hacheros que se encuentran ubicados entre las estaciones Avia Terai y Campo Largo.

Para una mayor información, cronograma de horarios.

1 comentario:


  1. Que lindo aguanten los trenes que es lo mas lindo que hay aca en entre rios no tenemos mas trenes que inian toda la provincia
    Raul Bast

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.