Actualidad
La Intendencia Municipal de Sunchales (Provincia de Santa Fe) informa que el Intendente, Pablo Pinotti, y el Secretario de Gestión Ambiental y Territorial, Luis Zamateo, estuvieron presentes en la ciudad de Rosario, donde mantuvieron una reunión con representantes de la empresa concesionaria Nuevo Central Argentino S.A., concesionaria de la Línea Mitre, para avanzar en un proyecto estratégico que busca recuperar el predio de la estación Sunchales.
“El ferrocarril representa el punto cero de nuestra ciudad. Tiene un valor histórico y simbólico fundamental, por eso queremos trabajar para regularizar la situación dominial y poner ese patrimonio al servicio de toda la comunidad”, expresó el Intendente.
En esta primera etapa, el proyecto contempla la recuperación del entorno del predio, con el objetivo de poner en valor un espacio clave para la identidad de Sunchales, integrarlo a la vida cotidiana de la ciudad y abrir nuevas oportunidades para el desarrollo local.
Desde el Municipio destacaron la buena predisposición tanto de la empresa como del gobierno provincial, lo que permite proyectar con optimismo este ambicioso plan de recuperación urbana.
"Recuperación": otro loteo para hacer plazas y repartirse los terrenos entre los amigos del intendente. Encima negocian con la concesionaria y provincia cuando se trata de terrenos nacionales. El Estado Nacional totalmente ausente. Un viva la pepa es esto ya
ResponderEliminarFederico de Marcos
Argentina es una joda
ResponderEliminarDaniel Alejandro