30 de mayo de 2025

Entre Ríos: Intento de robo de cables en las instalaciones de Trenes Argentinos

Policiales

En el día de hoy, alrededor de las 09:45 horas, se registró un intento de robo en las instalaciones de Trenes Argentinos Regional Entre Ríos.

El personal de la empresa alertó a las autoridades sobre la presencia de un masculino que estaba intentando sustraer cables y otros elementos del interior de uno de los vehículos donde se estaban llevando a cabo trabajos de mantenimiento. Ante esta situación, se activó rápidamente un operativo para detener al sospechoso.

Al llegar al lugar, las fuerzas policiales localizaron al individuo, identificado como un joven de 22 años, quien fue aprehendido en el acto. En el sitio se encontraron cables cortados que el detenido había intentado sustraer, aunque no logró completarlo. La Fiscalía a cargo de la Dra. Valeria Vilchez, fue informada sobre el incidente y dispuso el traslado del aprehendido a la Alcaldía por el delito de Robo en Grado de Tentativa.LaVoz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.