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Luis Pierrini conoce al actual titular de Arca de cuando era funcionario de Macri. Mendocino, dueño de la aseguradora Triunfo y con un paso por La Capital de Rosario.
El titular de Arca, Juan Pazo, puso al nuevo secretario de Transporte, Luis Pierrini. Se trata de un empresario de seguros mendocino que conoció a la mano derecha del ministro Toto Caputo, durante el gobierno de Macri. En esos años Pazo era superintendente de seguros y ahí hizo buenas migas con Pierrini.
}Pazo fue quien ya en el gobierno de Milei presentó a Pierrini con su jefe Caputo, que con la salida del cordobés Franco Moggeta, anticipada por LPO, se queda con uno de los pocos lugares del Ministerio de Economía que no controlaba directamente. La movida dejó de malhumor a su sobrino Santiago que sostiene una durísima interna con Pazo.
Ahora su rival en Arca también podrá meterse, a través de Pierrini, en áreas que Santiago Caputo considera propias como Aerolíneas Argentinas y Trenes Argentinos, donde tallan amigos suyos como el empresario misionero Augusto Marini que le financia el streaming del Gordo Dan, porque apuesta a sumar negocios en sus talleres ferroviarios.
"No entiende nada de transporte", sintetizó a LPO un empresario que conoce bien a Pierrini. Dueño de la aseguradora Triunfo se metió en los medios cuando aseguró la compra de La Capital de Rosario que Gustavo Scaglione y Nahuel Caputo hicieron a Daniel Vila y José Luis Manzano.
Caputo tardó en pagar y el tema pasó por los tribunales de Rosario, pero finalmente el empresario santafesino abandonó el diario de Rosario.
Este jueves se mencionaba también cierta incidencia del lobbysta fascinado por los temas de espionaje, Leonardo Scatturice, en el desembarco de Pierrini en la administración libertaria.LaPolíticaonline.com
Que ASCO dan TODOS los politicos.
ResponderEliminarKioscos y kiosqueros para todos los gustos. Amistades y traiciones.
VERGÜENZA AJENA DAN !!!
Y despues queremos que los FFCC funcionen normalmente.
GABRIEL MERCOLLI (HAEDO)
Es deser que conozca mucho de Ferrocarriles en la Argentina y lea las notas de sugerencia por fecebuk, que se rodeee de pocos asesores y que los mismo sean expertos en temas ferroviario (Sin Ningún Tinte Politico) de no set así, a sus honorarios habra que agregarles los asesores que lo acompañen y que le sean útiles a las necesidades de todo tipo de usuarios en todas las provincias.-
ResponderEliminarNo sabe nada de transporte, ni de infraestructura, ni siquiera es técnico, es otro amigote de Caputo cobrando 30 palos en puesto político por qué al anterior lo eyectaron. Que al menos no moleste.
ResponderEliminarJuan Matomasello