18 de mayo de 2020

Juventud Sindical APDFA reparte una tonelada de alimentos para siete comedores comunitarios

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

En tiempos de pandemia por el COVID-19 cuando los más necesitados de nuestro país son siempre los más perjudicado y que necesitan de la ayuda de los demás para poder subsistir, siempre aparece una mano amiga, que sin pedir nada a cambio, ofrece la suya por el bien común.


La Juventud Sindical de la Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles y Puertos Argentinos informa que "gracias al esfuerzo y colaboración de muchos compañeros y compañeras, nuestra comisión directiva, familiares y amigos, logramos comprar una (1) tonelada de alimentos no perecederos".



"Los mismos fueron entregados en las iglesias "La Hermosa" y "La Catedral de Unción" que a su vez los distribuirán en 7 comedores, ayudando a 1100 personas entre familias, niños y niñas".


Por último, manifiestan que "para nosotros es una satisfacción muy grande poder aportar nuestro pequeño granito de arena, para ayudar a quienes más los necesitan"

Desde CRÓNICA FERROVIARIA saludamos la iniciativa solidaria de la Juventud Sindical APDFA

2 comentarios:

  1. Bien �� por APDFA
    Eduardo Daniel Verón

    ResponderEliminar
  2. Felicito esta iniciativa realizada por la Juventud Sindical APDFA pueda ser que otros gremios tomen este ejemplo y se solidaricen con los mas necesitados que en estos momentos es muy necesario los viejos APEDEFIANOS vemos con orgullo esta acción de nuestra JUVENTUD un gran Abrazo
    Juan Carlos Torres

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.