jueves, 14 de mayo de 2020

Autorizan a Bombardier para que los tranvías FLEXITY operen en la red Düsseldorf y Duisburg (Alemania)

Empresas

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Bombardier Transportation anunció hoy que ha recibido autorización para que sus tranvías FLEXITY comiencen a operar en la red de Düsseldorf y Duisburg. Esto significa que Rheinbahn ahora puede comenzar a utilizar los tranvías para el servicio de pasajeros dentro del área metropolitana de Düsseldorf en Alemania.

* Los modernos tranvías FLEXITY han obtenido autorización para operar en el área metropolitana de Düsseldorf

* La nueva generación de tranvías FLEXITY son energéticamente eficientes y ofrecen seguridad y comodidad adicionales para los pasajeros.


"Estamos encantados de haber alcanzado este importante hito de puesta en servicio. Esto respaldará nuestros esfuerzos para condensar los ciclos de tráfico de tranvías en Düsseldorf, planeados para este año. Con los nuevos vehículos HF6 para Rheinbahn, estamos ofreciendo a nuestros pasajeros más servicios y más comodidad. Estamos trabajando estrechamente con nuestro proveedor Bombardier Transportation para garantizar que los otros 56 vehículos también estén autorizados para el servicio de pasajeros lo más rápido posible", dijo Michael Richarz, miembro de la Junta de Administración de Tecnología y Operaciones de Rheinbahn AG.

"Podemos mirar hacia atrás en una asociación constructiva increíble y duradera con Rheinbahn. Estoy muy orgulloso de que nuestros equipos hayan trabajado duro y cooperado para garantizar que logremos este importante hito. Estoy feliz de que estos tranvías modernos y eficientes energéticamente del piso alto de FLEXITY puedan comenzar ahora el servicio de pasajeros", dijo Michael Fohrer, Director de Bombardier Transportation Germany.

"Estoy feliz de que estos modernos y eficientes tranvías de piso alto FLEXITY puedan comenzar el servicio de pasajeros". expresó Michael Fohrer, Jefe de Bombardier Transportation Alemania.

"Los pasajeros pueden esperar los tranvías con aire acondicionado con grandes pasarelas y amplias áreas de usos múltiples. Los nuevos tranvías también están equipados con tecnologías que aseguran un menor consumo de energía y bajas emisiones de ruido", agregó Dirk Wunderlich, Jefe de Ventas y Entrega de Ciudades Alemanas en Bombardier Transportation. 

Bombardier entregará un total de 59 tranvías de piso alto FLEXITY recientemente desarrollados a Rheinbahn en Düsseldorf. Alrededor de 1,000 tranvías FLEXITY de Bombardier operan en 42 ciudades alemanas y más de 5,000 tranvías han sido pedidos o ya están en servicio exitoso de ingresos en ciudades de todo el mundo.