26 de abril de 2018

Agregan una frecuencia de pasajeros más entre Once - Chivilcoy y el boleto aumenta el 50%

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como lo anticipara CRÓNICA FERROVIARIA con nota titulada "Línea Sarmiento: Tren de pasajeros a Chivilcoy tendría una nueva frecuencia semanal" del día 02 de Abril de 2018, la empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que a partir del día 08 de Mayo habrá un tren más por semana a la ciudad de Chivilcoy desde Once: los martes a las 18:30, y otro de vuelta, desde Chivilcoy a Buenos Aires los días miércoles 6:43. El servicio tendrá además a partir del 4 de mayo una nueva parada en Luján, con lo que el tren pasa a conectar tres localidades bonaerenses: Luján, Mercedes y Suipacha.

Formación pasando en cercanías de estación Floresta de la Línea Sarmiento

La nueva salida los martes desde Once se suma al servicio que parte habitualmente los viernes a las 19:53 horas; y la nueva adicional desde Chivilcoy los miércoles, se suma al tren que ya se sale los lunes a las 3:14 horas.

Aumento del 50% en los valores de los pasajes

Los pasajes para el tramo completo entre las estaciones Once de Septiembre y  Chivilcoy pasarán a costar de $52,00 a $78,00 en Primera Clase y de $ 66,00 a $94,00 en Pulman.

Por su parte, los jubilados tienen un descuento del 40%. Los menores de 12 años pagan la mitad del pasaje mientras que los menores de 3 que no ocupen asiento viajan gratis. Además, en las compras a través de la página web las tarifas tienen un descuento adicional del 5%.

Los pasajes para esta nueva frecuencia estarán disponibles a partir del 2 de Mayo a través de la web https://www.argentina.gob.ar/transporte-trenes-argentinos  y en boleterías.

Horarios, tarifas y puntos de venta 

Días y horarios

Saliendo desde Once, martes 18:33 y viernes 19:53

Saliendo desde Chivilcoy, lunes 03:13 y miércoles 06:43

Tarifas Once – Chivilcoy

$ 78 en primera

$ 94 en pulman

Descuentos

5% comprando a través de la página web www.trenesargentinos.gob.ar

40% para jubilados

50% para menores de 12 años

Menores de 3 años que no ocupen asiento viajan gratis

Puntos de venta y modos de pago:

 - Via web (con tarjeta de crédito y débito, 5%de descuento en la tarifa): a través de la página www.trenesargentinos.gob.ar

-  Boleterías (en efectivo, tarjetas de débito y crédito, hay que llevar DNI): Once, Lujan, Suipacha, Mercedes, Chivilcoy, Retiro, Constitución y otros 43 puntos del país. 

10 comentarios:

  1. YO BANCO A ARGENTINA EN LA VIA26 de abril de 2018, 19:34

    PARA RECIBIR EL AUMENTO CON ALEGRÍA AGREGAN UNA FRECUENCIA

    ResponderEliminar
  2. UFFFFF QUE GRAN FRECUENCIA , Y SI LA PONEMOS TODOS LOS DIAS PAYASO DIETRICH

    ResponderEliminar
  3. Union pacific dijo,

    Se debería entregar a cada pasajero un folleto explicando cuanto cuesta realmente el viaje provisto por el Estado. Así iluminar a muchos que tienen el cantito en la cabeza de que el tren es un servicio económico, social y saraza...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Botswana en la via27 de abril de 2018, 17:22

      Si, y tambien deberia darse un folleto, explicandole al pasajero..como, desde el PLAN LARKIN para acá, todos pusieron su granito de arena para que los ferrocarriles estén como están.
      no?

      Eliminar
    2. se patinan 40 palos por día en intereses de lebacs, disparan miles de millones de dolares por semana para frenar la inminente corrida bancaria y usted se preocupa por el gasto de una miserable frecuencia de un servicio público ferroviario de pasajeros para pueblos del interior?....vaya! usted es un iluminatis

      Eliminar
    3. Mamita este Unknown. Un globerto a minutos de convertirse en zombi. Tal cual como dice Richard este gobierno recontra corrupto evasor blanqueador de guita u contrabandista que se patina alegremente 6.000 millones de dólares en dos meses para parar al verde que nunca pudo hacerlo porque cerró a $20,90 (seguramente alguno de ellos habrá echo flor de negociado) sube al 30,40% las Lebac y se preocupa por un gasto misero que pueda dar un puto servicio mas a Chivilcoy que beneficiaría a varias personas. Estas opiniones de gente que seguramente es laburante que todavia no recibió una puta medida a favor de este gobierno de ricos para ricos y se fija en una minucia que favorece a gente humilde . Triste lo suyo señor
      O.G T.

      Eliminar
  4. Poco a poco vamos avanzando.! Bienvenido sea todo lo bueno que venga ! No seamos tan pesimistas. Algo está cambiando en Argentina.Juan Carlos Ottobre La Falda Cba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco vamos avanzando?
      Apagá la tele, Juancito...
      Contamela como quieras, en cuanto a servicios de pasajeros, de larga distancia estamos peor que antes

      Eliminar
    2. Señor Ottobre lo que está cambiando en nuestro país es que cada día este gobierno corrupto como pocos nos está esquilmando y robando todos los días. Le sugiero para que la realidad no se lo triture es que deje de ver y escuchar a los periodistas oficialistas que le dibujan una realidad irreal que no existe . Le aconsejo si tiene dinero depositado en un banco a primera hora del miércoles retirelo XP el corralito vuelve y está muy pronto al caer . Pensar que se quejaban del cepo. Maraca
      O.G.T.

      Eliminar
  5. recórcholis!!!! otro enorme logro de la gestión dietrich & ceo´s para satisfacer los atrofiados cerebros de los aplaudidores amarillos ; emocionante....

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.