29 de agosto de 2017

¿Presente?, no, ausente. Nuevo faltazo de Dietrich a la Comisión de Obras Públicas

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como lo informara Crónica Ferroviaria con nota titulada: "Vuelven a citar al Ministro de Transporte a la Cámara de Diputados de la Nación por Decreto 562/2017" de fecha 23 de Agosto pasado, donde informábamos del faltazo que el Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, hiciera al no asistir por "problemas de agenda" a la Cámara de Diputados de la Nación citado por la Comisión de Obras Públicas para dar explicaciones por el Decreto Nro. 562/2017, por lo que el presidente de dicha comisión volvió a citar al ministro para el día de hoy.


Lamentablemente, tenemos que informar que el señor Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, en el día de la fecha volvió a faltar a la cita para que informe sobre los posibles levantamiento de ramales, de la infraestructura de vía y de otras instalaciones ferroviarias que cita el Decreto 562/2017.

Por lo visto, parecería ser que el señor Guillermo Dietrich no tiene nada que expresar sobre el contenido de dicho decreto, aunque haya mandado una nota en la primera convocatoria expresando que "no tiene planificado cerrar ningún ramal ni ningún tren", pero lo bueno hubiese sido dar la cara ante la Comisión de Obras Públicas que lo citó y explicar en forma sucinta de la verdadera intención que tiene el gobierno nacional sobre los ferrocarriles.

Estas faltas constantes del ministro de no asistir a dar explicaciones ante los diputados nacionales, deja en duda de que en un futuro el gobierno nacional tome resoluciones que nadie desea.

1 comentario:

  1. Que dé explicaciones de porque nada en bicicleta, siendo el fanatico de los medios mas consumidores de combustibles: SUS CAMIONES
    Gerardo

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.