28 de julio de 2017

Unión Ferroviaria: Alerta por vaciamiento y despidos en la Línea Urquiza

Gremiales

Desde la Unión Ferroviaria dieron un panorama de la situación laboral. “Obligan a la gente a tomar los retiros voluntarios, la situación es compleja”, denuncian.

Oscar Fernández de la Unión Ferroviaria manifestó a El Sol que el gobierno del presidente Mauricio Macri pretende trasladar los talleres del ferrocarril ubicados en Concordia (Provincia de Entre Ríos) a la localidad de Monte Caseros (Provincia de Corrientes) de la Línea Urquiza.


“Es el taller de reparación de máquinas y persisten con la intención llevarlo y para ello obligan a la gente a tomar los retiros voluntarios, la situación es compleja y estamos viviendo un panorama muy complejo”, indicó.

Fernández destacó que en todo momento desde la asunción del gobierno de Macri hubo una marcada intención de cerrar los talleres, “nosotros logramos revertir esa situación”, aseguró.ElSolDigital

8 comentarios:

  1. vamos muchachos rompamos las cadenas y tiremos todos juntos !. Ariel Ferrigno

    ResponderEliminar
  2. Primero se llevaron s los judios pero como yo no era judio no me importo. Después despues se llevaron a los comunistas,pero Cómo yo no era comunista tampoco me importó.Luego a los obreros, pero como yo no era obrero,tampoco me importórdenes. Después viniera por los intelectuales, pero como yo era intelectual, tampoco me importó.Después vinieron por los curas,pero como yo no era cura,tampoco me interesó
    Después vinieron por mi, pero ya es demasiado tarde. B.Brecht

    ResponderEliminar
  3. Es muy lamentable por los muchachos ferroviarios, pero a pesar de esta situación, no veo al Secretariado Nacional movilizándose al respecto o reclamando. Nadie se enteró aún??? Sr Enrique

    ResponderEliminar
  4. Fuerza compañeros todos juntos unidos personal zona operativa kilometro 4 ferrocarril Roca.
    Mario Antonio Antolini

    ResponderEliminar
  5. Donde esta están las conducciones nacional d laUF y la Fraternidad?

    ResponderEliminar
  6. Es hora que la histórica y carnera traccion electrica juntamente con el personal de guardatrenes se solidarizen con la traccion diesel del Urquiza, mientras todas las línea locales se renuevan el Urquiza va a seguir x 20 años más con los fieles Toshiba, eso pasa xq el gremio no existe y los trabajadores han Sido obejizados,no pueden perder alegremente al gran capitán ni los talleres.

    ResponderEliminar
  7. juan carlos Torres30 de julio de 2017, 16:58

    Donde se encuentra el Sr. Pezzarini que cuando la Jefatura que se encontraba en tiempos pasados eran las aspiraciones de que Talleres Concordia fueran el mejor Taller del Pais y este Sr. puso todos los obstaculos para que no se pudieran cumplir las metas trazadas.
    Juan Carlos Torres

    ResponderEliminar
  8. Van de echar gente hasta cuándo seguirá esto y la Unión dónde está. Sandro

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.