13 de julio de 2017

Línea Urquiza: Quejas de los trabajadores en el sector de Tráfico

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Sabemos de las quejas que experimentan los trabajadores de las distintas líneas ferroviarias sobre problemas que ocurren en las diversas áreas.

Esta vez nos hemos enterado, a través del sitio Ferroviarios del Urquiza de la Unión Ferroviaria, "que en el sector de tráfico de la empresa Metrovías, puntualmente en control trenes, se vienen produciendo hechos donde se pretenden hacer responsables a los compañeros de situaciones que a las claras queda demostrado un descontrol en el aprovechamiento del personal y así tapar enormes desajustes y desacuerdos entres los sectores de mandos medios".


"Nosotros nos preguntamos: ¿Cómo es posible que no se haya previsto con anticipación, teniendo en cuenta todos los cursos publicados por la empresa?. ¿Será que la coordinación tiene otros intereses, los cuales claramente no son el correcto funcionamiento del recurso humano?", expresa Ferroviarios del Urquiza.

"A los compañeros le decimos que confiemos en nuestros referentes, unidos y organizados, y que no se dejen usar para seguir agrandando grietas internas en la empresa, en la cual los trabajadores no somos responsables", termina diciendo Ferroviarios del Urquiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.