21 de julio de 2017

Línea Roca: Los trenes ya paran en ambos sentidos de circulación en estación Hudson

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El Ministerio de Transporte de la Nación informa que desde esta tarde, los servicios de pasajeros de Línea Roca de Plaza Constitución a City Bell sumaron una nueva parada en la estación de Hudson, tras la finalización de los nuevos andenes, en el marco de la renovación integral y electrificación del ramal. 


Hace 2 semanas atrás se había habilitado el andén en sentido a City Bell, y hoy se sumó el opuesto, en sentido a Plaza Constitución, beneficiando a los cientos de pasajeros que utilizan esta estación todos los días.

Estos nuevos andenes elevados que permiten el ascenso y descenso a las nuevas formaciones eléctricas; son de hormigón, tienen nuevos accesos y además pisos con baldosas guía para personas no videntes. Los trabajos en la estación continúan para la construcción de refugios, baños y otras instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.