domingo, 23 de abril de 2017

Línea Roca: Por fín comenzaron a prestarse regularmente los servicios entre Plaza C. - Villa Elisa y City Bell

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria:

Después de cuarenta y cinco (45) días de retraso que fue cuando la empresa Trenes Argentinos Operaciones informara que a partir del 11 de Marzo pasado comenzarían a prestarse los servicios de trenes eléctricos de pasajeros entre Plaza Constitución - Villa Elisa y City Bell de la Línea Roca, en el día de ayer regularmente empezaron a cumplirse los itinerarios, no realizando paradas en las estaciones Hudson y Pereyra.


Como se recordará, los servicios de pasajeros se vieron interrumpidos por la actitud tomada por los vecinos de las estaciones Hudson y Pereyra que realizaron piquetes impidiendo el paso de las formaciones, debido a que no realizaban paradas en las mismas por la falta de construcción de los andenes, ya que la empresa prometió realizar las obras en 90 días pero los vecinos denunciaron que ya había pasado un año y medio y no habían construido absolutamente nada.

"Hace un año y seis meses que estamos esperando la construcción de los andenes", señaló uno de los voceros de la protesta y reclamó "al menos andenes provisorios para que la gente no pierda cinco horas para viajar a Buenos Aires o a La Plata".

Como informara Crónica Ferroviaria con nota de fecha 20 de Abril pasado la Asamblea de Vecinos que estaban realizando los piquetes en Hudson y Pereyra resolvieron en asamblea del pasado 07 de Abril levantar los cortes de vía que se venían implementando, lo que facilitó que desde ayer comenzaran a prestarse los itinerarios regularmente.

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. https://www.sofse.gob.ar/archivos/servicios/129/WEB%20Horario%20Plaza%20Constituci%C3%B3n%20-%20La%20Plata%2003%202017%20OPERACIONES.pdf

      Eliminar
  2. Voy a viajar hoy lunes 24 partiendo 13:25 de constitución, espero que no se me Cruze ningún justo piquete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESPERO DE TODO CORAZON QUE TE AGARRE UN PIQUETE BO BY

      Eliminar
    2. No me encontre ninguno, vi obras tardias y ejecutandose por empresas de socma(que tambien las contrato randazzo)

      Eliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.