viernes, 28 de abril de 2017

Florencio Randazzo comenzó con sus recorridas y arrancó por los trenes

Actualidad

El ex ministro viajó en la Línea Roca, visitó una estación que inauguró en su gestión en Transporte y habló de su candidatura: "Vamos a ver", eludió.

Aníbal Florencio Randazzo comenzó con sus recorridas y caminatas y se mostró cercano a uno de sus caballitos de batalla: los trenes.


El ex ministro de Interior y Transporte se subió a una formación del ferrocarril Roca y se mostró en la estación de City Bell, que fue inaugurada durante su gestión como funcionario de Cristina Kirchner.

Al ser consultado por su candidatura a senador nacional, Randazzo se rió y contestó: "Vamos a ver".


La recorrida, a la que fue abrigado con una campera inflable azul, finalizó en Berazategui, donde bajó a tomar un café con los vecinos que se le acercaban.

Al finalizar, allegados al dirigente peronista dijeron a Clarín que las quejas que escuchó fueron sobre los problemas de la economía y el aumento de la inseguridad, en esa zona del sur del Conurbano bonaerense.

De regreso, Randazzo bajó en City Bell y regresó a su domicilio en la ciudad de La Plata, para continuar en el armado de las próximas salidas que serán por diferentes distritos de la ciudad de Buenos Aires.DiarioClarín.com