miércoles, 15 de febrero de 2017

¿Qué nos perdimos?

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Cuando el día 09 de Enero pasado publicábamos nuestra nota titulada "Atención" en la que informábamos que "después de más de diez (10) años de comunicar todos los días sobre todo lo que pasa en el medio de transporte ferroviario de Argentina y del mundo, los que integramos Crónica Ferroviaria decidimos parar por unos días", era nada más que para tomarnos unas merecidas vacaciones después de tanto tiempo de luchar para imponer nuestro producto de comunicación que hoy cuenta con miles y miles de lectores.

Recibimos durante este último mes, cientos de correos electrónicos en la que nos deseaban felices vacaciones, otros, en cambio, dudaban de que volviéramos al ruedo para informar sobre todo lo que pasa en el medio ferroviario, hasta algunos dijeron que era nuestro "Certificado de Defunción". Pues bien, acá estamos y a partir del próximo día lunes 20 de Febrero del corriente año volveremos con nuestro espíritu renovado, para comunicar todas las noticias al estilo de Crónica Ferroviaria.



¿Qué nos perdimos de informar sobre algo que sea para beneficio del medio de transporte ferroviario en este mes largo de ausencia?. Nada, absolutamente nada, porque sacando los descarrilamiento de todos los días, la suspensión de servicio de trenes de pasajeros por inundaciones, etc., la llegada de dos locomotoras chinas 0 Km. para la trocha angosta, el stand by en que se encuentra la empresa Ferrobaires o los servicios de pasajeros en el ramal Plaza Constitución - Mar del Plata, nada de nada importante pasó para los trenes. Una lástima.

Estimado lectores: El lunes 20 de Febrero volveremos a estar con todos ustedes con la misma intencidad y libertad en expresar nuestras ideas y las de nuestros lectores mediante los comentarios, cartas de lectores o notas de opinión sin que nada ni nadie nos diga qué tener que decir o hacer.

Hasta el Lunes 20 de Febrero.