9 de noviembre de 2016

Tucumán: Reparación infraestructura de vía en Pozo de Vargas

Actualidad

Texto y fotos: Ariel Espinoza (para Crónica Ferroviaria)

En estos días se está realizando la reparación de la infraestructura de vía ubicada, aproximadamente, en el Km. 800,000 en cercanías de Pozo de Vargas del Ramal C de la Línea Belgrano,  por parte de las cuadrillas de Vía y Obras Base Tucuman CC, Río Colorado, Pacará y Las Cejas.



El motivo de dicho trabajo, se debe a que el pasado día viernes se produjo el descarrilamiento de material rodante debido al faltante de durmientes que fueron sustraídos, por lo que ocasionó la apertura de casi 500 metros de rieles. La zona se encuentra en cercanías de asentamientos ilegales.


Desde Crónica Ferroviaria saludamos el arduo trabajo de los operarios pertenecientes a las cuadrillas de Vía y Obras arriba citadas, ya que en esos días se registraba una intensa ola de calor que hacía insoportable laborar en condiciones casi infrahumanas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.