14 de noviembre de 2016

Línea Urquiza: Obras infraestructura estaciones

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Próximamante se realizarán obras en la infraestructuras de las estaciones de la Línea Urquiza, como ser: baños ubicadas en las boleterías y en los andenes de las estaciones Martín Coronado (ascendente y descendente), Devoto, Lynch, Artigas y queda pendiente de autorización General Lemos.

El medio Ferroviarios del Urquiza de la Unión Ferroviaria informa que "sabemos y entendemos las consecuencias en las molestias que ocasiona estos tipos de obras a nuestros compañeros y que producto de esta situación no se puede clausurar las boleterías, ya que es una exigencia del Estado, aunque nosotros pensamos que es por una situación pura y exclusivamente de subsidio".


"En este marco, se está avanzando fuertemente en la instalación de molinetes y venta de tarjetas SUBE, todo esto trae aparejado el acondicionamiento de las distintas boleterías para poder cumplir con este cometido, más allá que sabemos que es necesario la construcción de piso, ubicación a nivel de los distintos molinetes que se van a instalar, cerramientos etc."

Por último expresan que "nuestro humilde pensamiento es que todo adelanto en facilitar en la prestación de un buen servicio para los usuarios, debemos estar de acuerdo y para el cual debemos colaborar, pero también estamos seguros que necesariamente deberíamos y debemos conversar con respectos a los cambios que se producirán en las condiciones generales en el trabajo, y para ello es que sabemos que los cuerpos de delegados ya están laborando en ello".

3 comentarios:

  1. Los molinetes es al pedo!!! Si se caga el tren estas horas para que te reitegren el dinero o un pasaje... ( Mala atencion de los empleados )

    ResponderEliminar
  2. La exigencia del gobierno es para con la empresa Metrovias, no así para los empleados y es Metrovias quien tiene la obligación de arbitrar los medios para, sin desatender el pedido del gobierno, preservar la salud y seguridad de los empleados y es una obligación aún mayor la que tiene la representacion gremial de velar por sus representados y hacer cumplir las normas de seguridad e higiene y no la de someterse sin negociación y sin consenso a lo que gobierno y empresa le "exigen"
    Roque

    ResponderEliminar
  3. Y en Villa Bosch, andén hacia Lacroze, cuando van a habilitar el otro acceso eternamente cerrado que hace que el ingreso y egreso sea únicamente por el que se encuentra junto a la boletería, ocasionando sobre todo en las horas pico un trastorno cuando se juntan los que están en la cola para sacar boleto, los que ingresan al andén y los que salen del tren arribado? Raul

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.