17 de noviembre de 2016

Línea Mitre: Cambio de cronograma de servicios de pasajeros Villa Ballester - Zárate

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones (Línea Mitre) informa que el sábado 19 de Noviembre próximo por trabajos en zona de la infraestructura de vía los servicios de pasajeros entre las estaciones Villa Ballester y Zárate se brindarán de la siguiente manera:

6 comentarios:

  1. Jorge Ernesto Ordeig17 de noviembre de 2016, 18:01

    Es una tomada de pelo, el diagrama es el mismo de todos los días, la única diferencia es que el tren ascendente nº 2503 y su contraparte descendente, el tren nº 2502, en vez de realizar el trayecto completo hacia y desde Zárate, harán un servicio corto hasta y desde Escobar, manteniendo los mismos horarios establecidos dentro del tramo comprendido entre Villa Ballester y la ciudad Capital Nacional de la Flor, en tanto que los otros dos servicios (trenes ascendentes nº 2501 y 2505; y trenes descendentes nº 2500 y 2504) circularán con sus diagramas habituales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual Jorge. Espero que con tanta reducción de servicios, terminen de una vez las obras de renovación de vías en el corredor Ballester-Zárate, y que se pueda circular de una vez a 90km/h con la correspondiente vía nueva que tanto ha demorado en construirse. Sr Enrique

      Eliminar
    2. En algunos tramos del corredor, las CKD y GT van a 100 km/h

      Eliminar
    3. Que circulen en algunos tramos a 100km/h, no significa que este autorizado por intinerario a circular a 90km/h en la totalidad del corredor, quedando ello blanqueado, tras haber finalzado las obras de renovación que aún no ha ocurrido, porque hay sectores que se siguen haciendo arreglos, soldaduras, cambio de durmientes, etc. De este modo habrá seguridad en la circulación. Sr Enrique

      Eliminar
  2. S esta renovando el tramo J L Suarez - Bancalari?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy viajando en el rosarino para Retiro pude comprobar que las vías en el tramo Bancalari - J L Suarez no a han tocado. Y sólo circulan los trenes.por la vía descendente. Esto realmente me decepcionó.

      Eliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.