23 de noviembre de 2016

La empresa Trenes Argentinos Operaciones quitó los cuadros de la estación El Jagüel

Actualidad

Un grupo de vecinos de esa localidad denuncia que, la empresa de trenes, quitó los cuadros del andén vía Constitución que recordaba a residentes destacados de la región.

Los vecinos de la localidad echeverriana, denuncian que la empresa Trenes Argentinos Operaciones quitó los cuadros de que recuerdan a residentes destacados del municipio.


Según cuentan, el hecho se produjo en horas de la madrugada, "aprovechando que nadie circulaba por el lugar". 

Los recuerdos estaban colocados en el andén que va hacia Constitución.Allí había cuadros que homenajeaban a ex-combatientes de Malvinas, pueblos originarios, desaparecidos en la última dictadura militar además de José de San Martín, Evita y Juana Azurduy. 

El pedido es claro, la reposición inmediata de ese lugar que tanto enorgullece a los vecinos no soló El Jagüel sino también de Echeverría.ElDiarioSur.com

11 comentarios:

  1. Jorge Ernesto Ordeig23 de noviembre de 2016, 22:50

    Y seguramente en su remplazo se colgarán otros cuadros en los que figurarán los rostros de algunos "héroes" de nuestra argentinidad tales como Videla, Massera, Galtieri, Martínez de Hoz, Alsogaray y varios "patriotas" mas de la misma estirpe, quienes de esta manera tendrán por fin el "merecido homenaje" que hace mucho tiempo debió tributarle el "ingrato" pueblo argentino. Y bueno, cambiamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le recuerdo que Galtieri fue el creador de los ex combatientes de las Islas
      Albert Lea

      Eliminar
  2. AY PERO QUE DUDA CABIA QUE ESTOS NEFASTOS LES MOLESTAN TODO LO QUE SE REFIERE A LA PESADA HERENCIA ....Y LO PEOR QUE MUCHO PELO TUDO APLAUDE

    ResponderEliminar
  3. Como vecino de la zona estoy de acuerdo que los hayan sacado, que vayan a hacer politica a otro lado y no a la estacion del tren, si queres ver un aborigen anda al norte y colabora con ellos que se estan muriendo de hambre por el clientelismo, si queres ver un heroe anda a estudiar historia argentina y veras que evita no lo fue y si queres quejarte que sea del servicio del tren y no de los payasos que se adueñan de lo publico como propio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡ Totalmente de acuerdo con Ud. !!.

      Párrafo aparte, siempre me gustaron sus canciones. ¿ está haciendo algún recital o tocando en algún canto bar, Eddie ? El Tano

      Eliminar
    2. Hola Eddie Sierra: Cómo van los show?. Te recomiendo esta canción para tu extenso repertorio que va muy bien con vos. Sera un éxito. Vamos campeón!!!!
      https://www.youtube.com/watch?v=qeLwGvAOOBs
      Eddie P.

      Eliminar
    3. un pa yaso que se pone a opinar en una pagina ferroviaria ,,,quien te juna Eddie Sierra ??????

      Eliminar
  4. Gracias Tano, estoy viviendo de regalías de algunos éxitos publicitarios, no estamos tocando en vivo, tal vez salga algo por la costa está verano, les aviso x este medio.

    ResponderEliminar
  5. Eddie sierra le hizo la cortina musical a telenoche , en la época de Mónica y César, aya por los 90' s

    ResponderEliminar
  6. Triste noticia que se hayan sacado cuadros de la estación. Una falta de criterio y respeto para quienes los hicieron, tuvieron la idea y realizaron una manifestación que como toda actividad humana es política.
    El acto también político de quitar cuadros de personajes célebres de un lugar nos habla de lo que sucede en el espacio ferroviario: un intento de borrar la memoria afectiva de la población en el espacio público.
    Espero que prontamente sean restituidos a su lugar.
    Saludos y gracias por la información.
    Patricio Larrambebere.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.