22 de octubre de 2016

Momentáneamente se encuentra sin servicios de trenes eléctricos la Línea Sarmiento

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa estatal Trenes Argentinos Operaciones comunica que debido a una falla en los cables de alta tensión que alimentan el servicio eléctrico de la traza Once-Moreno, el servicio se encuentra suspendido en la Línea Sarmiento.




Personal técnico de la operadora se encuentra trabajando en el lugar para el pronto restablecimiento del servicio, estimándose la normalización de la prestación durante la jornada de hoy.

No obstante ello, Trenes Argentinos Operaciones comunica que se encuentra efectuando una obra de sustitución del sistema de conducción eléctrica. Durante la semana próxima se pondrá en servicio en el tramo Once-Castelar, para luego continuar con el reemplazo en el sector Castelar-Moreno. 

5 comentarios:

  1. Qué difícil fue encontrar esta noticia! Se ha perdido calidad de comunicación. Hace un año, se quemaba una lamparilla en el Sarmiento y era la tapa del diario, ahora está el servicio interrumpido desde ayer por tiempo indeterminado y ni mu.

    ResponderEliminar
  2. INUTILES TOTALES , QUIEREN SOTERRAR EL SARMIENTO Y NI SIQUIERA SON CAPACES DE REHABILITAR EL TRAMO DE TUNEL A PLAZA MISERERE , COMO TAMPOCO EL TEMA DE LA ELECTRICIDAD , 10 MESES HACEN QUE ESTAN Y LO UNICO QUE HACEN ES AMENAZAR Y SACAR SERVICIOS.....ESPERO QUE LES VAYA MUY MAL Y EL SOTERRAMIENTO SEA UN GRAN FRACASO , LASTIMA QUE LO TENDRE QUE PAGAR CON LOS ALTOS IMPUESTOS QUE NOS COBRAN !!!!

    ResponderEliminar
  3. Con estos del gran CAMBIO de la HONESTIDAD (y el presidente es el principal EVASOR) solo saben echar la culpa a otros como siempre hicieron en CABA, pero el pais no es una ciudad y les va a ir muy mal aunque economicamente estan vaciando el pais. Gustavo lopez

    ResponderEliminar
  4. Me encanta estos muchachos del gobierno. Hace diez meses que están gobernando y en lo que respecta a los trenes son un verdadero desastre, no disimulan un ápice que el sistema ferrov. Les importa un carajo. Al primer problema que hay suspenden el servicio así pq si. Paralizaron las obras q venían de la anterior administración para auditarlas. Muy bien pero las correspondientes a rutas y autopistas vaya casualidad que fueron viento en popa. Nuevamente lo digo. A este gobierno los trenes NO LES INTERESA PORQUE DESDE SU MINISTRO DIETRICH EL NEGOCIO ES OTRO.
    Roberto Pietrafofa

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.