viernes, 14 de octubre de 2016

Metrovías y Cimientos, juntos por la educación

Empresas

Redacción Crónica Ferroviaria

En el marco de la alianza con la Fundación Cimientos, a través de la cual Metrovías acompaña el programa de becas escolares “Futuros Egresados” hace ya seis años, un grupo de 15 alumnos de la escuela Nuestra Señora de Fátima visitó las instalaciones del Taller Colonia de la Línea H de Subte.


 Los estudiantes, partieron desde la estación Fátima del Premetro y realizaron la  combinación con las Líneas E y H para vivir una jornada diferente. Al llegar a la estación Caseros, donde fueron recibidos por los responsables del Taller Colonia y sus padrinos de Metrovías, tuvieron la oportunidad de conocer por dentro un tren Alstom de última generación y conversar animadamente con sus anfitriones.

La experiencia fue muy enriquecedora, tanto para los chicos como para sus padrinos y el personal del Taller, quienes pudieron compartir una jornada de intercambio y conocimiento mutuo.

El Programa Futuros Egresados

Desde hace ya seis años, Metrovías acompaña la educación de 22 estudiantes que concurren a escuelas cercanas a dos de los medios de transporte que opera: la Línea Urquiza y el Premetro. Asimismo, apoya la iniciativa a través del programa de voluntariado corporativo, donde colaboradores de la compañía apadrinan a los alumnos, brindándoles apoyo y contención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.